"Los impuestos patrimoniales generalmente sufren actualizaciones, esto pasa con las patentes y con el inmobiliario urbano; sin embargo es difícil imaginarse una manifestación de los remiseros de Villa Adelina" Gustavo Arrieta,
min de ausntos agrarios.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-195092-2012-05-28.html
Se despega el goberna con el decretazo?
6 comentarios:
¿Remiseros? pensé que no había más, ahora con todo el empleo industrial creado por el kirchnerismo...
Al márgen de que los autos lejos de valorizarse con el tiempo sufren una fuerte pérdida de valor habría que preguntarse a qué precio compra el gobierno el GNC (¿importado de Angola?) que cargan remiseros y taxistas en Argentina.
¿Se entiende? los peronistas son como la almeja, se entierran con la lengua.
Los remiseros están fuertemente subsidiados, el gobierno importa gas a precio dólar y lo vende mucho más barato en las estaciones de servicio... la cuenta la paga el campo y la soja. Piénsenlo.
Interesante el poder de pago que tiene el 5% del PBI querido alcides. Por otro lado, la devaluación que favorece la rentabilidad de los comoditis, quien la banca?
No se da cuenta Coronel, esa devaluación o sobrevaloración del dolar que favorece la rentabilidad de los productos primarios es un don divino.. Usted no entiende... se quedó en 1829..
No se da cuenta que encima nos cagan con las retenciones.
Con la dictadura y con el menemismo estábamos mejor
Sala
con razón sala!
Hablando en serio Coronel. Hay veces que me pregunto si vale la pena seguir debatiendo seriamente con tipos que no tienen ganas de escuchar, y menos aún de razonar.
Que no toman en cuenta de dónde venimos y sobre todo hacia qué modelo de país intentamos ir.
Le confieso de mi hartazgo.
¿Lo escuchó ayer a Alberto Fernández con Fantino, pretendiendo hacer kirchnerismo denostando a Cristina?
Como si Cristina fuera otra cosa, como si no fuera la continuación de un proyecto que ambos pensaron y diagramaron en función del porpia avance político. Increíble
un abrazo
Sala
una evolución del peronismo antiperonista sala, el kirchnerismo anti-K.
Publicar un comentario