sábado, 5 de mayo de 2012

Y si el que corría por las Malvinas era Beckham? que pensaríamos? y si el gol con la mano a los ingleses lo hubiera hecho el Checho? eh?


¿qué pensarían (y sentirían) muchos argentinos que aprueban ese spot si el gobierno de las Islas Malvinas hubiera sido el autor de un aviso así?


Lo interesante del asunto, es que el "hackeo" del video lo publicó el canal de La Nación en youtube, ni siquiera algún kelper indignáu.

6 comentarios:

Casta Diva dijo...

¡Cuánto les duele todo esto! Cuando todavía no podían superar el 54,11% se les viene encima el 207 a 32. ¡Tremendo!
¿Y si se destraba lo del artículo de desinversión?
¿Y si llega a salir lo de la Ley de Medios en Brasil?
¿Qué se les va a ocurrir...? ¿Cómo será el veneno que les viene de lo más profundo de las tripas y les sale por las bocas y las manos con que escriben?

Pablo dijo...

Si devuleven las Islas a sus legítimos dueños, no hay problema. Que filmen comerciales con Beckham, Lineker, Shilton, Paul Mac.Cartney y la reina.

El Gato dijo...

Muy desagradable tu comentario. Los ingleses mandan su barco de guerra mas moderno hacia la argentina y no veo niingun comentario tuyo. Respecto a Beckham estaría corriendo en suelo extranjero. ¿acaso olvidás que las Malvinas son argentinas? Por ultimo que caraho tiene que ver un partido de futbol con la soberanía nuestra. Cipayo.

Unknown dijo...

gato, si yo soy un cipayo vos sos un lúcido de aquellos, que querés que te diga, o nunca leíste este blog, o no casás la ironía o no entendés un carajo o no tenés sentido del humor o se te quemaron los fideos y te la agarraste conmigo.

O la verdad tu sutileza es tal que no la percibo, por lo qeu no sirve así eh!

Casta Diva dijo...

O hackearon al Gato o todavía le dura el efecto de los festejos por la recuperación de YPF y entendió todo mal. Lo conozco y sé que es de los nuestros, Coronel.
Y por partida doble pues es hincha de River.
La otra opción puede ser la ironía, recurso que usa frecuentemente el compañero Gato del Muro.

Unknown dijo...

Si compañera, está clarísmo eso. Pero vió como somos los peronistas...

Y además ese es el riesgo de la ironía...todo bien con el compañero felino.

Zoabra y que grande el treze...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails