jueves, 6 de diciembre de 2012

Noventismo ochentoso



El Auto Fantástico recorre las rutas de la Provincia tras la polémica

El Secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, difundió en su cuenta de Twitter dos pequeños cortos en los que se ve al Auto Fantástico recorriendo la Provincia en el marco de una campaña de la costa para la temporada de verano, que le generó airadas críticas al Gobernador Scioli por la contratación del actor David Hasselhoff por casi un millón de pesos. Los videos.
Una pequeña muestra de lo que será parte de la publicidad turística bonaerense para la temporada estival fue "colgado" en la Página que la Gobernación tiene en Youtube y publicado en la Red Social Twitter por Crotto con el título: "El Auto Fantástico recorre las rutas de la Provincia".
La contratación por parte de Daniel Scioli del actor norteamericano David Hasselhoff para filmar estas propagandas, que incluyeron al auto, le generaron múltiples críticas de la oposición, ya que la administración bonaerense tuvo que desembolsar casi un millón de pesos.
En el marco de la campaña "Vamos a la playa" ya puede verse unospequeños fragmentos de la publicidad que, sin dudas, seguirá levantando polvareda.



Mientras tanto, en otro lugar de la provincia...



3 comentarios:

martin l. dijo...

CADA VEZ LO SOPORTO MENOS AL IMBECIL DE SCIOLI, ESPERO QUE NO LLEGUE NI EL NI MASSITA,NI MACRI,NI DE LA SOTA, TODOS NEFASTOS.

PIPO dijo...

esto es bien pero bien Telerman no<?

el barrefondo dijo...

Quisiera ver que pasaría si el Al Gore argentino no puede pagar el SAC a fin de mes.
Cómo van a recordar este spot!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails