lunes, 10 de diciembre de 2012

...y eso que no es un cura villero


Digamos que la corporación judicial se sentirá segura siempre en tanto y en cuanto una reforma de la constitución no les cambie las reglas del juego. Por lo que la movilización de ayer no les habrá caído en gracias, amén si es o no de indicador de 66% en las cámaras legislativas. En este contexto, y en congruencia a la respuesta de los curas villeros a la cúpula católica, leemos:

"El comunicado solo lleva la voz de las cúpulas y de los jueces que las regentean"
El juez Alfredo Drocchi del Tribunal en lo Criminal Nº1 del departamento judicial de La Matanza, criticó el comunicado emitido desde el Poder Judicial el día jueves y la estructura judicial Argentina. "Vivimos la síntesis del nepotismo y ejercicio de acciones corporativas", señala.


Acá el resto

5 comentarios:

Norberto dijo...

Hay herramientas que existen dentro de la actual y anteriores constituciones que ni siquiera necesitan de la reforma, Kumpa, tales como la implementación de juicios por jurados, que es constitucional desde 1853, y nunca fueron implementados porque se acabarían innumerables chanchullos en los pleitos, con lo que solo hace falta una ley para su reglamentación.
Nunca menos y abrazos

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

¿Me parece a mi o la Corte, hoy lunes, se hizo la distraída?
(Trato de ser elegante y prudente)

Unknown dijo...

más que nada norberto, me refería a la elección directa de jueces

Unknown dijo...

abrazo y nunca menos!

Norberto dijo...

Para eso si, ni Coronel, se necesita una reforma, tiene Ud. razón, pero "endemientras", y solo "per codere", sería inyectarles un poquitin de intranquilidad, como tambien podría llegar a modificarse nuevamente el Consejo de la Magistratura, incorporando representantes de quienes soportamos sus agachadas,para seguir en esa onda.
Ellos lo hacen permanentemente amenazando con hacer bolsa la economía a través de darle andada a reclamos individuales que corroen las bases de los institutos económicos del gobierno nacional, como la de los juicios de los jubilados pudientes, entre los que me encuentro, aunque no he entablado ningún juicio, pero en ese caso, existen remedios, ya que si el 50% de los haberes provienen de los impuestos nacionales, se podría facilmente cederles el Fondo de Garantía y retirarles fondos de los impuestos nacionales, a ver como se las arreglan despues del reparto ese, que debería alcanzar para tres o cuatro años como mucho.
Nunca menos y abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails