jueves, 27 de diciembre de 2012

Y ya que de Poder Judicial hablamos...sólo un sabor



Una joyita el resabio del poder judicial a lo largo y a lo ancho de nuestro ispa. Hace un mes:

Nombran jueza a la madre de los correntinos acusados por el crimen de Ariel Malvino
El Senado correntino aprobó hoy el pliego de la madre de los jóvenes acusados en la causa por el crimen de Ariel Malvino, para que sea jueza de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Electoral de la Provincia.

Se trata de Nidia Alicia Billinghurst, abogada y madre de Lautaro y Eduardo Brawm, hermanos que hace más de seis años quedaron involucrados en el asesinato del joven Malvino, de 23 años y oriundo de la ciudad de Buenos Aires, cuando habrían participado de una pelea el 19 de enero de 2006, en las calles del balneario de Ferrugem, en Brasil.

El pliego de bases y condiciones de Billinghurst fue propuesto por el gobernador Ricardo Colombi al Senado provincial que, en la sesión de esta tarde, aprobó el expediente con el voto de mayoría simple y sin que se presentaran impugnaciones al respecto.

Ahora, el mandatario procederá a designarla en su cargo mediante un decreto para que las autoridades del Poder Judicial de Corrientes le tomen juramento en la Cámara.

http://noticias.terra.com.ar/politica/nombran-jueza-a-la-madre-de-los-correntinos-acusados-por-el-crimen-de-ariel-malvino,11aff0783a8ba310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Hablando de Corrientes, que tiempos caprichosos los de la justicia che! Felisa Miceli ya fue condenada por un supuesto delito cometido hace 5 años. El milico Aguad, todavía espera tranquilo e inmutable por uno cometido hace más de 12 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Ahora la Corte no es más "la Corte Independiente"? No se metan con la Justicia que últimamente viene haciendo las cosas bien. Hoy sobreseyeron a De la Rúa, encanaron a "tengo una bolsa con morlacos en el baño" Micelli, y Clarín les va ganando por goleada!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ahora al primer gorila que venga a decir que Cristina maneja el Poder Judicial a su antojo le voy a meter semejante mano, que no va a precisar otra...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ley de Medios
“lo que nunca será como tal”

Antonio, me permito refrescarle lo que apunté el 19 de octubre pasado en el artículo así titulado.

Zaffaroni vive afirmando que lo peor que hay es judicializar a la política.

Lamentablemente todavía nos queda la duda sobre su ala inversa, es decir, si es bueno o malo politizar a la justicia.. dudas que en momentos como este uno tiene..

Moscón dijo...

Bueno,un grupo de jueces no solo dejó en libertad sinó que aplaudió al reo que posteriormente encarnó el tercer raich,o el gran raid contra judíos.
¿Quien designa las magistraturas?
El poder político,por supuesto.
Pegale al chancho y vas a ver como salta el dueño.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails