sábado, 5 de septiembre de 2009

Desmentidas


Por FranColector


Desmienten que vayan a dinamitar el monumento a Dorrego en la Plaza Central por ser un prócer muy kirchnerista: "En los planes originales estaba demoler los leones testanistas y la glorieta conservadora, pero ignorábamos que Manuel Dorrego se iba a convertir en un referente K" dijo un diplomado arquitecto municipal, especulando con que esa parte de la obra pueda ejecutarse en un imposible segundo mandato de Zorzano.

Desmienten que la política social del PRO se agote en quemar villeros como ratas y cerrar hogares para chicos de la calle: "también tenemos planes para sacar de la tristeza a los chicos ricos" justificó un alto comando del partido.

Desmienten que el paro de los recolectadores de basura en Buenos Aires sea un paso hacia el populismo PROteño "está bien que beneficia a los cartoneros igual que los saqueos del 2001, pero es que en todo ven la mano de Duhalde ustedes!?" refunfuñó un allegado al gobierno de Macri-De Micheletti.

Desmienten que la oleada de noticias sobre secuestro de drogas duras y semiblandas por parte de las diferentes fuerzas del orden (policía, gendarmería o prensa libres) tenga alguna intencionalidad más allá de demostrar que a partir de la despenalización esto va inexorablemente al caos.

Desmienten que el autoritarismo de Lilita se parezca en algo al de Chaves Frías. Este último "es más peligroso porque el Comandante Hugo está en el poder de verdad, cosa que Lilita no conseguirá ni con ayuda de su Dios personal". Asimismo acusan a los carriotistas de golpistas, sobre todo de ir a golpear "las puertas de los piquetes y las mafias mediáticas", que tampoco les abren.

Desmienten que las precipitaciones del día sean como la reforma de la Plaza del Centro: ínfimas, no ayudan a nadie, pero rompe las pelotas que da calambre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por avor no mesclen a Dorrego con la mugre KK.

Unknown dijo...

Dale

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails