sábado, 26 de septiembre de 2009

Dios a Muerto, pero capaz que podemos revivirlo



Por Garufa el zanatero

Si la sociedad nuestra de cada día, antilibertaria, individualista, capitalista y entonces, hijadeputa, se fundamenta en el nihilismo y lo inmediato, podríamos decir que hoy como ya hace un buen tiempo, el principal factor de desertificación nihilista, son los medios de comunicación masivos, de las Corporaciones Multimediáticas, que como bien sabemos y explicara el compañero Bauer en el Senado, se encargan de construir una realidad.

Y si construyen "una" realidad, quiere decir entonces que hay "otra" realidad. Y si realidad es verdad, los quías entonces construyen una verdad distinta, otra. De ahí que se produce una nada de verdad. Pues esa verdad verdadera es reemplazada por otra verdad, que es una mentira.

Ahí es entonces cuando muere Dios.

Por eso es tan importante aprobar esta Ley de Medios, y como vino de diputados, porque a falta de Evitas, Fideles y Ernestos, esta nueva Ley es casi que la última esperanza de revivir a Dios, de instalar nuevamente la verdad.

Osea, en el devenir Guevariano, el hombre nuevo.

Me copé con esto del bigotudo que me cuesta un huevo luego de dos claros ejemplos:

La Kabul del sudoeste bonaerense acá.
Y la Corea del Norte sudamericana acá.

O del típico "Brasil es lo más", y el que te lo dice se olvida del nivel de industralización del ispa hermano que no quiere para éste, y del nivel de desigualdad que allí impera. Pero en fin:

como diría un gran filósofo griego, esto es una joda realmente.

No pibe, me contestaría otro filósofo griego, La Joda, era en los '90. Ahí sí que la pasabamos bomba , pero no te preocupes, ya vamos a volver.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjjaa te pasaste man, está genial, me dió un poco de impresión el sin dientes, pero sigue estando muy bueno el posteo no tiene desperdicios. Que buenoooooo, saludos !!!!!

Unknown dijo...

Gracias Mery por tu aliento!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails