miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cóctel explosivo



Luego del asesinato del decimotercer agente de la policía bonaerense en lo que va del año, agarro la coctelera y meto adentro:

El análisis de Jorge Devicenzi sobre el asalto al blindado.

El comentario que le deja el compañero Bonatto en ese post.

La disminución de las bajas policiales en la Federal desde que llegó el kirchnerismo que nos cuenta el Pájaro Salinas (con su correlación en la bonaerense, uno supone).

Y esta dicen que  de Clarín  que 100 polícías se van por semana de la bonaerense por las condiciones laborales.

Cierro, agito bien, y voy a buscar el encendedor como para hacerme un trago de esos que se prenden fuego.

7 comentarios:

Escribidor dijo...

Hago el mismo análisis, compañero. Urge darle mejores condiciones a la policía. La diferencia con Ecuador, es que la sublevación sería contra el Gobernador, pero es lo mismo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sumale el pedido de asesoramiento israelí y cartón lleno.

Unknown dijo...

En algún punto, la cosa se superpone con lo del post anterior

Escribidor dijo...

Claro, porque hablamos de lo mismo. Del rol del Estado Nacional y como las instituciones quieren ser autónomas del desarrollo de un país. Recordemos, ya que estamos, que los pilares de la sociedad mitrista-roquista son: La iglesia, la educación, los militares, los policías y el apoyo internacional de los ingleses/yanquis. Todo eso, hoy, está en crisis

Ikal Samoa dijo...

Yo mas bien diría q lo q urge no es sólo mejorar sus condiciones laborales, sino también cambiar de cuajo la conformación y la instrucción policial.
Un saludo,
Ikal

Escribidor dijo...

Claro, Ikal, es parte de la condición la instrucción, pero esta perfecta la aclaración. De echo, la idea de municipalizar la policía, en principio, no es mala.

Unknown dijo...

El tema que si bien el factor de solución es el que dice Ikal, el de ruptura es el otro, el de las condiciones. Al menos el imediato

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails