lunes, 20 de diciembre de 2010

Cro. Ginés polémico González García


7 comentarios:

Javier dijo...

Es increíble como han logrado demonizar aca la actividad minera . Siendo una de las principales actividades en Chile , Sudáfrica , Canada o Bolivia .
Ojalá vuelva Ginez para desasnar un poco a la tiligueria que compro con moñito y todo el discurso naif y tonto de Pino que con eso compra a mucho tilingo suelto sonre todo si es de la clase mierda

Un abrazo

Unknown dijo...

Cómo se lo extraña Javier, a Ginés...

Ricardo dijo...

Coincido con la apreciación para con el compañero Ginés. Manzur podría aprender mucho.
Muchos huevos GGG.
La Ley de Genéricos sigue siendo para pararse y aplaudirla (aunque usted, Manuel, nos cuente que en su pueblo se la pasan por el...)

Abrazos.

Santiago Kahn dijo...

El problema no es la minería, sino las formas en las que se regula, se lleva adelante la explotación minera y la no aplicación de ningún tipo de retenciones a la actividad.

No seamos ingenuos.

Abrazo!

S.

MC dijo...

El problema de la minería y sus peligros es real. No debería ser minimizado. Es como el boom sojero ayuda a que argentina crezca a tasas chinas pero viene en combo con los peligrosos transgénicos, herbicidas y fertilizantes de las multis que enferman a nuestros pueblos. Con los proyectos mineros el riesgo es similar y no hacer caso de esos peligros podría hipotecar nuestro futuro de país y de proyecto. Ahora bien, es bastante claro el uso mediático de esto peligros reales no para correjir y mejorar sino para sabotear el proyecto nacional y popular.

Unknown dijo...

Bueno, por eso es polémico eh!

MC, Santiago, en el índice de etiqutas, revisar Minería, que hay una crónica de un geólogo especialista en el tema. Muy recomendable es el laburo del compañero 68 en su blog "68 y contando"

Anónimo dijo...

mmmm, éste gordo se compró una mina....
es copado pero no da puntada sin hilo

Isalud os....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails