jueves, 2 de diciembre de 2010

Exitación


Cliquee la imagen compañero, y lea la nota, bastante neutra por cierto, como corresponde!

7 comentarios:

Javier dijo...

Es como cuando aca anunciaba Cavallo , o menem o Alfonisn o De la Rua o Lopez Muphy o Martinez de Hoz un ajuste los mercados festejaban . La verdad nunca entendi como alguien puede festejar que se reduzca el PBI de un pais , porque en todo pais una parte importante del PBi es el que genera el estado , si uno reduce el estado es obvio que estara reduciendo el PBI en la misma magnitud , alguno dira bueno el que se queda fuera del estado debe buscar trabajao o asegurarse ingresos en la parte privada del PBI , ok mas o menos alguno se sumara a algun trabajo privado que reemplace al empleo publico , bueno pero eso si la economia esta ya creciendo y generando nuevos empleos , si la economia expulsa trabajadores la perdida del PBI que produzco desde el estado lleva a que aumente mas la desocupacion y se reduzca el PBI ene esa magnitud , yo creo que cada vez que los estados ajustan en plena recesion en lugar de festejar deberian desprenderse de los bonos y acciones de ese pais porque tardara aun mas que antes en salir de la crisis , alguno dira que como compensacion me prestan plata para inecntivar la demanda ? Ah no, solo es para repagar deuda , entonces apuestan a deflacionar precios y salareios para no salir del euro , la verddad no creo que eso sea politicamente sustentable , creo que tarde o temprano pesetizan los contratos y declaran el default para ahi empezar recien a salir del marasmo que tienen.

Un abrazo

Nando Bonatto dijo...

Volverá el oscuro ajuste
de tu banca
los planes a colgar

Los buenos tiempos de fiesta
y farra , de corridas y chupi
esos , esos no volveran

Gallegos jodeos
por piojos resucitados jodeos
mil y una vez

Unknown dijo...

muy duros mabos compañeros. Pero la receta siempre la misma, reducimos impuestos al empresariado, qeu seguro invertirá más...si, como no.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡¡Muy bueno Nando !!!!Se ha hecho acreedor a un café el martes a las 9 en Bolivar y Santiago

Roque Baruyo dijo...

Cuando subí la flor del cerezo peronio 6, esa que a usté le gustó tanto apenas recién, recordé mi visita a Madrid. De ese recuerdo a su blog hubo apenas un clic. Fue en 2005 que estuve en España, por laburo, no vaya a creer. Lo que saltaba a la vista en ese país -bonito, claro- es que estaban flotando, como sociedad, digo, sin anclaje real, sin producción, sin trabajo, con un simulacro de, porque lo que gastaban no salía de esa tierra, la guita salía de otro lado. Y ese lado éramos nosotros: la Argentina y América del Sur.
En la tierra del gazpacho nadie cultivaba los tomates, no sé si me explico. Eso es lo que dice el Pocho. En la Comunidad Organizada cada uno debe producir lo que consume, por lo menos, mi Coronel...

Daniel dijo...

Para mi que antes le van a pegar un zapatazo ahí, justo en el medio.

Unknown dijo...

Se ve que por eso nos encandilaba tanto Turco, tan noventistas en ese entonces...

Adelante o atrás unfor? el dolor no es el mismo eh!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails