domingo, 5 de diciembre de 2010

Felicidad por un segundo. DP, WL, MDQ, PS, PO y demás


Qué diario debe leer hoy alguien que no se banca el kirchnerismo pero cree pertencer al campo popular por ser de izquierda? Conozco a uno de ellos, nunca leyó La Nación, leyó Clarín, luego P12, luego lo dejó, apareció por suerte Crítica, ahora compra casi nunca Clarín, nunca compró el Tiempo ni el Miradas...

La cuestión es que estaba algo feliz porque sus idolatrados mandatarios latinomericanos, no venían a la cumbre de Mar del Plata. Claro, cómo no iba a estar contento si siempre se quedaba sin argumento cuando le pedían que explique cómo es eso de bancar a Chávez, Evo o Fidel (o Raúl) si sus gobiernos eran aliados incondicionales de Néstor y Cristina. Pero como ahora habían pegado el faltazo por las revelaciones de Wikileaks, por fin alguien, por más abusador que fuera, había hecho justicia.

¿Cómo se puede subestimar tanto a los presidentes que hoy nos gobiernan? ¿En qué cabeza cabe que Evo o Chávez no vendrían por los contenidos de los cables de WL?

El problema del Imperio al no contar con embajadores en las casas de gobierno de los países es que se les dificulta mucho hacer efectivos los golpes blandos, con operaciones políticas y desinformación incluídos. Diga que nosotros por las dudas, los tenemos a Ricardo Raúl, o a Cleto o a Mauricio o a Elisa o a...

Ah, me olvidaba, que qué diario lee ahora este buen muchacho? Perfil. A falta de Crítica...

6 comentarios:

Goliardo dijo...

Arriba chiquitito vemos a la hermosa actriz:

"Soledad Villamil: Admira la fuerza de CFK"

Listo!

Javier dijo...

Perfil diario de izquierda jajajajajajajajjajajaj como Zapatero , Binner o Alfonsin o Solanas ?

Ah sera que Perfil tiene de columnista a Neson Castro que periodista militante y ultrathependiente de Magnetto no?

No sabes el asco que me dio que un 11 de septiembre fuera a hacer su programa de mierda en TN en Nueva York donde estaban las torres que tiraron abajo los servicios secretos norteamericanos .

Ah y tambien escribe el goriloide militante radical de Eliaschev

Un abrazo

Unknown dijo...

Ah, se me pasó eso Goliardo, entonces no!

Javier, creo qeu el buenazo de Nelson casualmente estaba allí...será talibán?

Javier dijo...

Y tenes a Alfredo amenazado de muerte Leuco cual pastor Gimenez dano animo a las huestes del grupo A

Un abrazo

Ricardo dijo...

Perfil es un diario medio esquizofrénico. Combina escasas dosis de reconocimientos al kirchnerismo con demasiadas dosis de gorilismo y golpismo.
Creo que en ese sentido Fontevecchia puede citar algún artículo de su diario para sacar chapa de estar situado por fuera de la pelea Clarín-oficialismo pero, a la vez, no se priva de bajar línea de la peor. Y, para colmo, funciona como iniciador de muchas operetas clarinescas.
Hay que estar poco informado para desconocer de los lazos que unen a su director con la Embajada norteameriyanqui.

susana dijo...

Fontevecchia es BIPOLAR

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails