domingo, 12 de diciembre de 2010

Gobernar con Macri es como jugar al fobal contra un equipo que no tiene ni idea (?)



No, posta, no es joda compañer@, nunca le pasó que viene haciendo bien las cosas en el campeonato (?) y de repente le toca jugar con un equipo que no tiene puta idea de lo que está haciendo y eso le desbarata toda la táctica y estrategia (?) que usté había planeteado y se le complica la cosa? posta nunca le pasó?

Le pongo un ejemplo más clarito, qué cree usté que pensó Aníbal, luego de anunciar que Gendarmería y Prefectura se desplegarían para custodiar el parque, cuando escuchó al Guasón Larreta decir que ellos ayudarían formando un cordón humano con personalidades comprometidas socialmente (?) y de las iglesias (el rabino?)?

Hay un antes y un después en la historia política después del Pro, el tema es ver que muñeco se le anima a escribirlo (?).

8 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

La verdad es que para escribir sobre efectos de la irrupcion del PRO en la politica necesitamos de un steven spielberg y un stephen king por lo menos...hay mucha ficcion y efectos especiales, pero tambien un sustrato terrorifico...
Tim Burton? Giger?

Nando Bonatto dijo...

Nunca subestimes al enemigo,estos miserables montaron una provocacion a la que el gobierno respondio lento por falta de reflejos.Todavia no se midio el costo electoral del kilombo

Unknown dijo...

Adrián Suar también juan eh!

Nando, bueno, por eso. Si partimos de la base de la burrada de ofrecer a mansalva los títulos sin medir consecuencias y aprovechar las mismas, a veces se torna difícil responder.

por eso el general sabiamente decía que los brutos eran más peligrosos que los malintencionados.

Ricardo dijo...

Como Nando, creo que esto estuvo armado, aún a sabiendas de que habrían muertos.

Supongo que Aníbal, luego de escuchar a Larreta, le dieron ganas de ir a buscarlo para cagarlo a piñas. Hubieras mandado al Rabino Bergman antes, la que te parió.

En cuanto a costo electoral, hay que ver, porque termina mejor parado el Gob Nacional que el de la CABA, haciéndose cargo de la seguridad y no poniendo excusas.

PD: ¡la cantidad de gente con la que debe haber tomado mate Macri! (por el video del post anterior)

Unknown dijo...

ja, matero viejo ricardo, no sabés. Es que va mucho a Punta del Este viste.

Anónimo dijo...

Cumpa coronel, creo que el manejo por parte del gob. nacional de este bolonqui armado por el NAZIMACRISMO le va a restar varios puntos porcentuales al kirchnerismo y le va a sumar unos cuantos al NAZIMACRISMO. Ojalá me equivoque, pero estoy muy enojado con el gob. nacional por no haber mandado la gendarmería y la prefectura al inicio del conflicto. Creo que la derecha nos tendió una trampa y entramos en ella como estúpidos. No logro entender porque no se procedió mandando antes a la gendarmería al lugar (no para reprimir, sino para hacer lo que está haciendo ahora).
Si la capital federal, en donde vivo desde que nací, es y fue fascista, ahora lo será bastante más y eso favorece a Macri.

Saludos,
JP

Puentes Libres dijo...

El desaparecido de Macri ¿el primero?
No nos tomemos con humor al nazimacrismo, ya no da...

http://tiempo.elargentino.com/notas/misterio-del-cuarto-muerto-de-ser-fusilado-falta-de-certeza-total

Unknown dijo...

JP, la nota de Vertbisky aclara varios huecos al respecto. No podemos embroncarnos con el gobierno nacional por todo, las responsabilidades primeras son de los que gobiernan el distrito. En cuanto a lo electoral, y pensando en frío, el votante de cristina, por qué perdería votos? es más creo que macri poco rédito electoral puede sacarle al asunto, pues el votante de derecha bien podría pensar en otro candidato más responsable. los sectores populares involucrados parecen haber dejado en claro de quien es la responsabilidad del asunto. No digo que haya que lavarse las manos, pero el escenario es bastante complicado y confuso todavía.

Tomarlo con humor o no no sé puentes, cada uno lo expresa como puede, de ninguna manera como burla hasic las víctimas, por supuesto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails