miércoles, 26 de junio de 2013

Desatándonos



A principios de este año se celebraron los 10 años de la edición de "Colmena", de fines de 2002, el disco que, según cuenta el propio Cristian Aldana, mejor identifica a El Otro Yo. En ese disco participó el querido por todos Ricky Espinosa. De ese disco, extraemos Desatándonos, porque nos cuenta el cumpa Daniel:

"Yo veo que es un momento de definiciones, donde se juega quién va a gobernar o dirigir el camino de la Argentina. Será la democracia o las corporaciones.
Yo no elijo como desde chico a las corporaciones, como los medios de comunicación monopólicos en complicidad con la justicia, decidiendo por la gente.

Actualmente se debate y se discute mucho sobre política sobre todo entre jóvenes algo que a mi parecer es muy sano ya que en mi adolescencia había un gran prejuicio y desinformación con este tema.
Una de las condiciones que puse para integrar la lista era figurar en el último puesto ya que me siento músico y no tengo intenciones de lograr una banca en lo personal como diputado.
Apoyo esta lista desde lo testimonial por varios motivos. En el pasado en las listas sólo podían participar hombres, luego se incorporaron mujeres. En la lista que integro hoy, participan hombres, mujeres, gays, filósofos, y yo aporto lo mío como rockero.
Es claro que se está viviendo una apertura política donde todos podemos participar, algo que en los ’90 era impensado. Si mi participación en esta lista dispara el pensamiento de cualquier joven con ideas que mejoren la realidad de nuestro País, mi función en este compromiso está logrado".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails