sábado, 22 de junio de 2013

Lousteau y la UCR


En los pueblos del interior como el nuestro, donde la UCR todavía guarda un poco del poder que conforma esa gran confederación de intendentes (que además deben bancarse las decisiones de no más de 5 dirigentes que carecen de la representatividad que esos intendentes sí poseen, pero tiene minutos y minutos al aire), Martín Lousteau, en aquel recordado 2008, sin dudas fue una de las figuras más "gastadas" por la militancia radical (?), que a pesar de todo, y en un destacable acto de redención (?) hoy accede a secundarlo en la lista para las paso. En una muestra más de concordia y consenso republicano!

El radical encabeza la lista de senadores, seguida por Mabel Bianco. Para diputados, detrás del exministro de economía figuran Raúl Gámez y el presidente de la juventud radical.

El dirigente radical Rodolfo Terragno presentó hoy su lista para competir en el frente UNEN en las próximas elecciones PASO de la Ciudad de Buenos Aires, en el mes de agosto.

Terragno encabeza la lista de precandidatos a senadores nacionales por la Ciudad, secundado por Mabel Bianco.

En tanto la nómina de postulantes a diputados nacionales es presidida por el ex ministro de Economía Martín Lousteau, seguido por Adrián Ramos, Carla Carrizo, Raúl Gamez, Alejandro Bellera (titular del GEN porteño), Verónica Bruck y Lucio Lapeña (de la Juventud Radical).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails