lunes, 2 de diciembre de 2013

el precio de la justicia


Cuando tenés razón, tenés razón!

"En una Argentina donde se ha mejorado muchas cosas con respecto a otros años, todavía persisten algunas situaciones como la que me toca a mi, que tengamos que enfrentar una condena efectiva ante un escrache del cual no participé que está probado en la instrucción como en el debate oral", consideró Esteche a FM Cielo.

"En el caso de mis compañeros, habiendo participado, se enfrentan a tres años y seis meses de condena, y Sobisch que ordenó el fusilamiento de los docentes que terminó con la vida de Fuentealba no pisó ni siquiera una comisaría. Y Poblete, el autor material del asesinato, participa como miembro de la requisa en los pabellones de la cárcel donde está alojado", relató el dirigente.


Acá completo

4 comentarios:

Mariano T. dijo...

No tiene razón y me alegra mucho que vayan presos.
Entre todos los grupos que ejercieron en los ultimos 15 años su derecho a manifestarse, Quebracho se destaco por su violencia.
A tal punto que una marcha pacifica y numerosa se desbandaba cuandi estos energumenos empezaban con los piedrazos.
En resumen, me deleita que se pasen un año cuidando de no agacharse en la ducha si se les cae el jabón, aunque zeguramente tambien van a ir al sector privilegiado de la carcel.
Muchos, ante esa circunstancia repetitiva, los acusaban de trabajar para los servicios.
Los agarraron por el tema Casa de Neuquen, pero podrian haberlo condenado por varias docenas de daños y lesionados.Hace varios años, cuando quisieron copar una facultad en La Plata por no se que medida del decano, lastimaron de un piedrazo a una prima de mi mujer, que estaba embarazada, y casi pierde un ojo.
El caso de Sobisch es diferente. Sobisch no dio orden de matar a nadie sino de desalojar una ruta. Tiene responsabilidad política por el asesinato (de hecho le costo su carrera política ), pero no responsabilidad penal.

Anónimo dijo...

Tiene razón Mariano T, estoy de acuerdo. Sospecho aventurarme que Mariano también estará de acuerdo a que sean procesados todos los ruralistas que provocaron desmanes, intimidaron y realizaron actos de violencia durante los cortes del 2008 y los posteriores eventos. Por ejemplo los disparos a los funcionarios de la AFIP y los desmanes en la legislatura platense.
Sin contar otros hechos menores que por menores no dejan de ser violentos.

Mariano T. dijo...

Los actos violentos deberían ser castigados siempre.

Anónimo dijo...

No esperaba menos de usted Mariano T

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails