martes, 24 de diciembre de 2013

proyecciones


Amén de si es cierta o no la preocupación de los oficiales o es una mera proyección de los intereses que La Nación defiende, se desnuda sí, el por qué de las cuestiones:

Inquieta a oficiales el alineamiento de Milani con Cristina

Por Mariano De Vedia | LA NACION
El firme alineamiento del Ejército al "proyecto nacional y popular" que el jefe de esa fuerza, teniente general César Milani, le prometió a la Presidenta no es unánime en las filas castrenses.

Fuentes militares advirtieron que en el Ejército empieza a hacerse visible una grieta generacional marcada por oficiales superiores que le garantizan "lealtad y compromiso" al polémico hombre fuerte del aparato de inteligencia militar y una línea de coroneles más jóvenes que no quieren prestarse al juego de la "identificación automática" con el Gobierno. "El propio kirchnerismo terminó con el concepto de obediencia debida. Ahora es más difícil que un oficial hipoteque su futuro para hacer cualquier cosa que le pidan", reflexionó una fuente castrense en relación con las sospechas planteadas tras las denuncias de espionaje e inteligencia militar.

Sigue acá

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails