miércoles, 24 de junio de 2009

El ensayo Iraní





Por Garufiya Al Harabiya

Para los peronchos curtidos como nosotros, es sabido que las denuncias de fraude en Irán, promovidas por la Coalición ProCívica Libertadora Iraní, son puro cuento, y el tufillo de los herederos de Braden inmiscuyéndose es inobjetable.

Ahora bien, por qué? Para qué?

Es ovbio: parece que Obama (estuve tentado de ponerle “El negro”, pero no se lo merece) se morfó el discurso ese de que era el nuevo Pocho, boludez que largó el chupamediático diario Clarinete como una hazaña del nuevo presidente progre, e ironía que se divulgó por toda la blogosfera peroncha.

Es sabido que los yankis no cazan las ironías, las ironías los cazan a ellos.

Pero… ¿por qué Irán?

Ante la inminente victoria peroncha del domingo, Obama no soportó la idea de que un verdadero gobierno peronista evidencie su verdadera fachada imperialista y derrumbe su castillo de naipes pro.

Es que el tipo, dicen, se siente bien con esto de ser comparado con El General, y está tan obsesionado que no soportaría un peronismo consolidado en el otro polo, que le haga “sombra” (sic), pues el rana, suficiente tiene con los gobiernos peronchos de Cuba, Ecuador, Venezuela y Bolivia como para que el país más peroncho del universo consolide y de cuenta de su peronchicidad y con ello casi le ponga otro cross en la sien derecha al Imperalismo.

Por eso armar kilombo es importante en Irán, solo para instalar acá la posibilidad de lo que puede llegar a pasar si gana el gobierno peronista (por fraude, claro):

Las masas republicanas, democráticas, ciudadanas, defensoras de las libertades individuales, saldrán a la calle a reclamar por la victoria de Marga o Francis, o de los dos, por qué no. Esperando que las hordas peronchas agredan a los civilizados que han sido estafados, y esperando que la cana se cargue algún muerto que otro…

Les avisamos que no, que la cana no se va a cargar a ninguno, y que el pueblo peroncho va a estar tan feliz festejando que ni TN con imágenes del 2001, del terremoto de México, del Catrina y de la bomba de Nagasaki, todas juntas, podrá empañar la fiesta peroncha.

Por eso querido Barak, jodete, ni el ensayo en Irán te salió bien.

Acá en el pueblo nos imaginamos a la Rural Society convocando a rueda de prensa para que alguien explique por qué hay tanto negro festejando sin pedir permiso, sobre todo porque muchos van a estar de bombacha y alpargatas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epa, pero como quieren meter miedo nomás!!!

NO importa, el domingo gana el pueblo peroncho!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails