viernes, 26 de junio de 2009

Odiamos tanto a Cristina


Por Garu-king-kong-ufa


Aprovechandonos de que la veda electoral no puede meterse en la blogósfera peroncha, solo queríamos recordar.


A Cristina la odiamos por varios motivos, a saber:

Primero por ser mujer, segundo por ser peronista, tercero por ser monto, cuarto por ser hija de colectivero, quinto por ser elegante, sexto por parecer una mujer inteligente, séptimo porque no lee lo que dice y eso te descoloca , séptimo porque no le calienta quedar mal con los periodistas, octavo por estar casada con Kirchner.

Pero además, y por sobre todas las cosas, odiamos tanto a Cristina por los siguientes actos antipatrióticos, antiargentinos, antidemocráticos, antirepublicanos y anticiudadanos, perpetrados tanto en el gobierno de su marido como en el de ella. A saber:

Creación de la señal educativa Encuentro, que pasaría a ser un canal de aire muy pronto. Difusión de Canal 7 cada vez a más rincones del país de forma abierta, con la transmición de programas de excelente calidad que te invitan a pensar, algo nefasto, además de pasar gratis ese deportes de negros llamado fútbol. Inclusión de periodistas con libertad de palabra en Radio Nacional, además de contar en la misma con Héctor Larrea, un traidor. Reestatizaciones populistas de Aguas Argentinas, El Correo, el control del espacio radioélectrico, Aerolíneas, Austral, las jubilaciones, proximamente el Área Material Córdoba. Por terminar Atucha 2, por el soterramiento del tren del Oeste, por la reapertura de los ramales a Lincoln, Villegas, El Federal entre otros. Por la Escuela Técnica, por los Planes de Federales de Vivienda, por favorecer la construcción de la Terminal acá y en Bahía y en Monte y por los polideportivos, por el acceso al pueblo. Por la reactivación económica y comercial, por favorecer al recuperación de las fábricas cerradas a sus propios trabajadores, por los 4.000.000 de nuevos empleos, por la reactivación metalmetánica, industrial y de la construcción. Por no discriminar a los pueblos de distintos colores políticos. Por la nueva ley de radiodifusión. Por plantarse frente a la Corporación Clarín-La Nación-SRA. Por reactivar la agricultura y la ganadería en los pequeños y medianos chacareros desbastada por el menemato. Por la contarreforma educativa, por la reforma de la educación superior, por los medicamentos genéricos, por los planes de salud, por la repatriación de los científicos, por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.Por el pedido de disculpas al Paraguay por la Guerra de la Triple Infamia, por el desplante a Bush y al ALCA en Mar del Plata, por las relaciones con Cuba, Venezuela y Bolivia. Por la Memoria, por las leyes antiimpunidad, por las Madres, por la Esma, por las Abuelas. Por los abuelos, por las jubilaciones dignas, por las jubilaciones para todos los que nunca pudieron aportar. Por hablarle a los pobres. Por estar con los pobres.

Por estos y otras tantas acciones demagógicas que buscan el sólo fin de hacer caja,

te odiamos tanto Cristina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo es sentir crispasión...

Garu-king-kong-ufa dijo...

Realmente es complicado enumerar todo, me faltó la renovación de una corte suprema independiente y de lujo.

Mercenariossssss!!!!

Anónimo dijo...

La pregunta entonces es por qué tanta bronca, tanta "crispación", con "c" por parte de muchos...

Otra evidencia más de que se va por el buen camino.

Saludos

Marta Guillermina

Cuatro dijo...

Muy ingenioso, me gustó.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails