lunes, 1 de junio de 2009

La torta se da vuelta


Por Garufa


Ya que estamos en al onda repostera, sigamosle...

Hoy en el diario compañero apareció esta nota:


Es una notita nada más si no fuese porque estamos en campaña y prontos a resolver la cuestión medios audiovisuales con una nueva ley.
Que un barrio pobre y peroncho se le plante a un canal perteneciente a la Corporación Mediática y le grite en la cara no es poca cosa. Es todo un indicador de la lucha contra la desinformación que está llevando a cabo este gobierno, y sobre todo su Canal y su Radio. Mientras los grandes medios privados diluvian con mentiras, exageraciones, ocultamientos, inventos y vaya uno a saber que sustantivo más, y además esa agua corre vaya uno a saber donde, la finita garúa de la verdad peroncha cala suave pero firme en el ya tan gastado suelo del pueblo obrero, que todavía guarda fertilidad suficiente como para darse cuenta si lo están engrupiendo o no.

De yapa la Gran Corporación, que se sabe en retirada, se desespera y ya ni mide sus actos, quedando cada vez más expuesta.

Esperemos que nuestra querida clase media tan tinellizada con glifosato se saque la capucha y empieze a mojarse la cabeza un poco.

Que les garúe finito.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails