viernes, 19 de junio de 2009

Por puto y peronista


Por Garufa


En estos días a uno le pesan las cosas, y recordar a alguien en su muerte más aún.

El ser puto es algo bastante complejo de expresar en sociedades como al nuestra, y máxime en nuestro Pueblo fusiladeño, tan lleno de machos. Pero el puto está predestinado a ser peroncho porque está predestinado al prejuicio. Además los topus son tipos felices, por conocimiento de causa digo, nunca vas a ver un puto amargado, siempre tienen onda, por eso estan siempre rodeados de minas...(sic); y no hay cosa más peoncha que la humilde felicidad...


Yo recuerdo al compañero JP Feinmann contar que en la marcha hacia Ezeiza la JP acogió (los incluyó) a los homosexuales (hombres y mujeres) peronistas entre sus filas. Sin prejuicio alguno, que karajo, si ser puto es ser más que un hombre y menos que una mujer.


Pero en fin, en el pueblo fusiladeño es bien difícil ser topu, si por peroncho te señalan, te putean, por puto ni te cuento. Degenerado malformado pervertido, eso sos, y no simplemente un tipo o una mina que ama diferente.


Este es un pequeño homenaje para el topu que se nos fue ayer, a pesar de que como buen gorila que quiso ser al gritarle a un compañero peroncho "negro de mierda", era bien peronista.


Que en paz descances Fernandito.


Al gil que pensaba que estaba homenajeando al General Juan Manuel, que se joda. Ni nos interesa saber si Belgrano era topu, pero si sabemos que era un peroncho de aquellos, recuerden: La puta oligarquía de Buenos Aires no sólo le bastardeó nuestra bandera, sino que además de condenarlo al olvido y la pobreza, al total abandono donde murió, no solo se quedó con la guita que recién ahora la compañera presidenta (su prócer predilecto) devolvió a las escuelas, sino que también largó el comentario que era puto, pues desconocían la palabra peronista.


Puto o no, Belgrano tenía más huevos que todos los toros juntos con los que se babean las señoras de La Rural en cada año de expocisión.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails