domingo, 21 de junio de 2009

El gen argentino


Por FrancoMirador


Me gusta el gen. Tiene un discurso novedoso, eso de que hace 22 años goviernan los mismos y ahora hay que cambiarlos.Y que entonces votemos a Alfonsín para que después vengan 22 años más de goviernos peronistas compuestos por Zulemita Menem, Maximo Menem (previa refrorma electoral para elegir a menores de edad), y finalmente hartos de todo eligamos a Aito De la Rua que va hacer el maestro y doctor y policia y todo eso que los argentinos necesitamos.
Aito anda buscando su Chacho y su Meljide.
Despues viene la caserola y el helicoptecro. Y despues Maximo Kirchner y la nena de los Kirchner comprandose carteras por internet y el hermano defendiendola de los medioenteros gorilas de prensa y empezamos de nuevo. Y garufa diciendo que ella es tan buena.....
Pero el gen tiene otra cosa. Fijate que, por no hacer politica por la politica, se unieron al acuerdo cívico y social, que son radicales pero no de los que van y vienen. Son de los que no van a ningun lado. Y las señoras de reparten las boletas, renovadoras (de renovacion y cambio) del feminismo top de la Meljide o de la Carrio en mejores elecciones. No son de las morochonas con chaleco verde y gorra que dice Cristina o Nestor 2011. No gordo.
Pero ellos dicen que son el cambio seguro. La "seguridad" gana las elecciones, el reclamo de seguridad esta hasta en Scioli, imagínate como estan las cosas.
Pero mirale la lista pa abajo y veras radichetas que no se cuesen en el primer hervor y que si aparecen en un debate hasta la anodina Michetti los daria vuelta de una preguntazo.
Me gustaba el gen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gen, Pro, Pino, todos nombres de puro marketin, puro producto comercial.

Anónimo dijo...

ah, me gustó el blog, me lo quedo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails