jueves, 4 de junio de 2009

Se calienta el invierno


Por FrancoMirador


Me halaga, poco pero me halaga, que le den tanta manija a entrar a leernos. Pero la verdad es que el modo de intervención es lo que me preocupa.
Basta andar por el centro para ver lo "lindo" que hablan los chicos cuando salen de la escuela. Parece que los "nuevos políticos" son iguales de poco educado y no es raro en un pais donde las escuelas enseñan poco y los politicos aprenden menos.
Desconozco si seran los muchachos oficialistas o disidentes o los que no tienen muchos amigos, si serán la tercera y cuarta pata ninuneada por los medios (de Tinelli a -modestamente- nosotros) o alguna lista con muchos nominados en la Casa, O capáz de que alguno de los pobres chacaeros que ahora son politicos tambien. y que lo mismo te tiran huevos que te tiran de..... los pelos.
Pero por lo visto están todos en la misma. Besar bebes en la foto y apretarte fuera de cámara.
Igual: seguimos viendo campaña sin ideas, mas de lo mismo, jovenes envejesidos antes de salir a la cancha. Manejadores el regador en la pista de tierra. Si queres podes putear como cuando salis de la casita, y la verdad no me da hacer un chiste con eso. Porque es lo unico preocupante.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails