martes, 21 de diciembre de 2010

En la sexta sección, peronistas de perón!

Y sí, al compañero barre no se le escapa una y nos avisa de las movidas peronistadeperonistas (?) en Coronel Suárez:

En Deportivo Sarmiento se produjo el encuentro donde Hugo Bilbao fue el principal orador. Vino como Justicialista y a “sumar”, el Intendente Municipal de la ciudad de Bahía Blanca Christian Breitenstein. Trajo la adhesión de Damaso Larraburu

Coronel Suárez está gobernado por un Partido Vecinalista alineado al gobierno nacional, cosa que descoloca bastante al peronismo local. Ta, el movimiento es amplio nos recuerda siempre que puede Artemio que dijo el General. Bien, entonces repasemos un poco algunas actividades del candidato peronista Hugo Bilbao, que antes del paso a la inmortalidad de Néstor, era concejal por el peronismo disidente (federal) y ahora francamente ya no sabemos.

Haciendo un balance sobre el conflicto con "el campo", reflexionó:



Sobre el matrimonio para las personas del mismo sexo, declaró:

“Debemos sumar nuestro granito de arena, no podemos permitir modificar el matrimonio hombre-mujer, no es cuestión de discriminar, sino dejar expresado la posición que cada uno tiene en esta discusión”

Luego de su reunión con Duhalde en julio último, afirmó:


“Eduardo Duhalde tiene una positiva obsesión: trabajar para las próximas generaciones y no para las próximas elecciones. En ello, el tema de desarrollar la capacidad productiva de nuestro país es central.” 

“Naturalmente hice hincapié en los temas agropecuarios, y ambos coincidimos que es imposible que exista una política en serio para el sector, en tanto Moreno siga siendo funcionario de este gobierno”

Sin embargo el concejal del PF recordó a nuestro conductor con un emotivo comunicado.

Amén de las aspiraciones políticas, legítimas por cierto, de Bilbao, extraña sobremanera la presencia en el acto de Breitestein, intendente sub-cuarenta de los que coqueteó con la independencia por el nuevo kirchnerismo pero tras la demostración de amor popular por Néstor se tuvo que tragar el moco (?).

Ahora bien, por qué Breitestein, intendente K nuevamente, participó de un acto en Cnel Suarez con un dirigente peronista que hace una semana tuvo conversaciones con representantes del Colo? Con adhesión de Larraburu incluída? Recordemos un poco, en chismes de pasillo, la bronca del cro. De Vido con Breitestein y Larraburu por el ninguneo hacia el gobierno nacional en la cartelería de las obras públicas en la nueva Terminal y las refacciones del Aeropuerto, obras que parecieran haber sido efectuadas sólo por el gobierno municipal, o las advertencias de nuestra conductora al compañero Dámaso, con Massot o con nosotros.

Recordemos otro dato importantísimo, según Aurelio, en Bahía Blanca, Cristina ya tiene mayor intención de voto que el intendente, por lo que podríamos decir que el techo de peronismo que el bahiense soportaría, ya lo supera. 

Y bueh, dicen que el sapo con salsa tártara es un manjar.

4 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Esta lleno de lacra más alla del conurbano...mal de muchos consuelo de totntos...pero bue, por lo menos no nos sentimos tan solos. Veletas hay en todos lados, y duhaldistas parece que en la provincia de Bs As también.

el barrefondo dijo...

En 2009, Bilbao obtiene la banca de concejal por el Partido del Progreso Social (Lista 253).
Este partido llevaba tanto a nivel nacional como provincial las listas del FpV. Sin embargo, en Suárez sólo repartían las boletas a nivel municipal y en algunos casos acompañadas por las boletas nacionales y provinciales del Colo.
¿Quién habrá sido el que alquiló el Partido del Progreso Social a una agrupación abiertamente antikirchnerista?
¿Se puede tener aliados tan estúpidos (o hijos de puta)?

Volviendo a Bilbao, hoy pocos recuerdan el 7 de junio de 2007 cuando en un acto en el Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez se deseperaba por abrazar a Néstor Kirchner.

Escribidor dijo...

Ven, es lo que yo decía, Estos van a terminar jugando con nosotros (o algo asi)

Anónimo dijo...

Recauda para la corona

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails