miércoles, 12 de junio de 2013

Aaaapa, rectificamos, la Uatre está tan poco acostumbrada a denunciar que hasta se equivoca de patroncitos...


A raíz de este y este artículo sobre la explotación laboral y la fiesta del olivo en el pueblo, en base a info suministrada por A.M. La Dorrego, de la misma tomamos:

Ignacio Bottini, el empresario aludido por un representante de Uatre Bahía Blanca durante una entrevista con LA DORREGO sobre las indignas condiciones laborales de un grupo de trabajadores santiagueños, señaló que “La Mariana y la parte del campo que se conoce como El Pial es de Biolive SA” y que “Diego Mazone es el representante y administrador de la empresa.”

“Se sabe que año a año tiene problemas laborales”, expresó en el programa Ni más, ni menos, al tiempo que resaltó que “ninguna de las quince empresas que conforman la Cámara de Olivicultores ha tenido problemas”.

“La cosecha está terminando y todos han hecho bien los deberes”, expresó Bottini, quien mencionó que Biolive no es miembro de la Cámara.

en fin...

3 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Cierta cosa no me cierra: ¿Por qué razón el encargado del campo entrevistado por gente de Uatre y del Ministerio mencionó que el responsable del establecimiento era Bottini? Mire que con ese asunto de las terciarizaciones de servicios se hacen maravillas en estos tiempos. Yo en su lugar esperaría por lo que diga la justicia. Por ejempo, sería interesante saber quién contrata a las dotaciones. si las empresas o existen intermediarios. Por ahora no hay nadie responsable. Aunque es muy probable que esto que sufrieron los trabajadores santiagueños QUEDE, como siempre, EN EL OLVIDO, como una anécdota risueña..

Unknown dijo...

es muy cierto lo que menciona Sala

Anónimo dijo...

el primer presidente de la camara fue titular de biolive s.a.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails