domingo, 23 de junio de 2013

Lea Ginóbili también se queda afuera?

equipazo

Siguiendo el camino del máximo referente (?) del PRO en la provincia, nos vienen a contar que el hermano del Manu, al final de cuentas, no ha encontrado su lugar todavía en alguna lista en Bahía Blanca. El pro cada día más se parece a una barra de amigotes con plata jugando a tener un partido político:

A nivel de concejales, el larraburismo eligió al edil Julián Lemos para el primer lugar. En segundo término aparece el abogado Lisandro Ganuzza. Más atrás, Vanina Gonzalez, Matías Lera y la sindicalista Graciela Kundt. En ese listado, el PRO intentó colar a Leandro Ginóbili pero no tuvo suerte.

Esta madrugada, fuentes platenses aseguraban que el hermano del ídolo de la NBA se presentaría con "boleta corta" para competir sólo en Bahía y buscar un lugar en el HCD.

En el rubro de concejalias, el ministro de la Producción Cristian Breitenstein presentó, minutos antes de la medianoche, una lista para rivalizar con la diseñada por Larrraburu. Los elegidos son: el concejal Guillermo Quevedo, Ariel Zabala, Blanca Sobisch y Carlos De Vadillo en los primero lugares.

Fuentes del Frente Renovador indicaron que “la idea es que no haya interna. Pero la decisión final la tomará la Junta Electoral”.

http://bahiadigital.com.ar/noticias/lb24/nota.php?id=1608



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y JORGE, DONDE ESTA JORGE DIGANME POR FAVOR !

Unknown dijo...

estem...eeeeeh...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

El sábado en Testigos de Privilegio el bueno de Jorge de El Sausalito le mencionó a Carlitos Madera que pocas esperanzas le quedaban a un hombre que no viene de la política. Notable oximorón para un tipo que hace 10 años que viene articulando por derecha en la región..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails