lunes, 10 de junio de 2013

Se corta Massa nomás, y con partido propio!


ni el twit del compañero D'Elía podía ser más claro que la visita del operador máximo en la 6ta de LNP en Dorrego, Dámaso Larraburu, para llevar pal massismo al referente vecinalista local, Hugo Segurola, quien rechazó el convite. Así las cosas:

Sorprendió el pasado jueves por la noche observar la presencia en nuestra ciudad del conocido dirigente y operador del PJ seccional Dámaso Larraburu, en compañía de Carlos Bevilacqua (hermano del intendente de Bahía Blanca). Más sorpresa aún produjo el hecho de que los visitantes ingresaron a una de las dos galerías ubicadas en el centro de la ciudad.

Allí, Larraburu se entrevistó con el principal referente de Juntos Por Dorrego, Hugo Segurola, quien estaba acompañado por uno de los integrantes de la lista y un nuevo allegado al vecinalismo local, un ex funcionario de una entidad bancaria oficial, a quien se lo ve muy seguido con Segurola y que según dicen, sus opiniones son muy consideradas por el periodista y su entorno.

¿De qué vinieron a conversar?

Al decir de fuentes confiables, el encargado de llevar adelante la charla fue concreto: “En función de la muy buena medición de imagen e intención de votos que tiene Segurola”, le hicieron una propuesta concreta: adherir a la lista del Frente Renovador de Sergio Massa.

Al decir de los visitantes el intendente de Tigre se largaría con partido propio y de acuerdo a las encuestas está posicionado primero, indicándoles a sus anfitriones que si sumaban a los buenos números del periodista el arrastre de Massa eran serios candidatos a ganar las elecciones de octubre.


En el sitio de la A.M. La Dorrego, el resto

7 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Resulta curioso y hasta infantil que hayan venido a articular con Hugo y no con el PJ local. Politicamente es absurdo por donde se lo mire. Segurola nunca haría alianzas con ninguna fracción debido a que debilitaría su intención por armar un vecinalismo horizontal. Todos sabemos que para hacer frente a una campaña se necesitan recursos, pero hasta ahora,a Segurola, no le ha ido mal. Se ve que algunos referentes de Massa desean convercen al propio Massa para que se largue solo mostrándoles un escenario electoral optimista.

Unknown dijo...

Así es sala, como le sucede a Scioli, son más sus laderos que los propios referentes los interesados en apurar la ruptura. Y bueh...

Unknown dijo...

aunque habría que aclarar que si comparamos buena parte del arco político opositor, incluído alberto fernandez, con larraburu, son todos bebes de pecho. Algo es seguro, no al pedo pospuso massa su reunión con los intendentes afines

carlos m dijo...

caeremos en el 2015 en manos de este traidor de massa ? me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrr conmigo no cuenten,no regalo mi voto y menos a este farandulero.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Absolutamente Coronel. Dentro del Kirchnerismo esta mimetizada (o no tanto) la verdadera oposición. Esa que puede lastimar al modelo intentado torcer el rumbo. Topos, me atrevería a llamarlos. De todas maneras y por más liberales que sean, para ganar elecciones deberán seducir al nucleo duro K. Y eso no es cosa sencilla. Mire lo que acaba de escribir Carlos M.

Anónimo dijo...

Me siento a tomar unos amargos tranquilo y me encuentro con esa foto provocativa que usté me pone coronel,y yo con unas Cerealitas que ni las quiero ir a buscar al aparador vea, lo suyo es sadismo puro.De la otra masita mejor ni hablar, esa no engorda, hincha nomás.Saludos.

Gringoviejo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails