jueves, 13 de junio de 2013

Sobre el cierre de las alianzas, el P12 se anota al mayolero


A raíz de la explicación del compañero Antonio sobre la situación real de Garetto y Coninagro por estas horas, Sebastián Premici escribe hoy:

Con ACA ocurre algo similar. “La asociación de cooperativas está desarrollando un plan de industrialización y valor agregado, a partir de la toma de créditos del Bicentenario, en línea con el Plan Estratégico Agroalimentario 2020. También se puede contar la planta modelo de producción porcina en San Luis y la fábrica de etanol en Villa María, también financiada por los créditos del Bicentenario”, contó a Página/12 Antonio Diez, ex dirigente de Coninagro y ACA, autor del blog El Fusilado (www.elblogdelmayolero.blogspot.com). [...]
[...] “Al no tener Coninagro el control de la actividad comercial de ACA, y a los efectos del lockout que lanzaron, les fallará su estrategia. Para una estrategia basada en lo comercial, es decir cese de comercialización, si ACA y AFA no están en el asunto, lo único que te queda es un revólver de cebitas sin cebitas”, concluyó Diez.


8 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es menester reconocer que si bien la prensa gráfica de alcance nacional muchas veces "cuatrerea" información producida por los blogueros, no registro un caso como éste en que se hagan los créditos correspondientes al blog de origen. Gracias Sebastián Prémici y Pagina12, y a todos los blogueros que trabajan diariamente analizando, comentando,y aportando con su verdad, para ellos tambien es este reconocimiento implícito de nuestra existencia y la seriedad de nuestros contenidos.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Demás está aclarar que no lo digo por uno, apenas estoy seguro de que ignoro. Pero varios de los compañeros de estos espacios deberían ser material de consulta permanente por aquellos medios y periodistas que se esfuerzan por comprender, analizar y explicar la realidad nacional.
Lo de Antonio es de perogrullo. Hace mucho que sus crónicas multitemáticas deberían ser citadas.
Nunca es tarde compañero. Felicitaciones. Es un orgullo para mi tenerlo como texto de cabecera.
Leyendo a los mejores se mejora, no lo dude. Y usted es uno de ellos.

Unknown dijo...

sala, hace mucho escribí un post comparando el laburo de algunos cumpas blogueros como el de esos pibes con destino de cracks en el fútbol, pero que nadie descubre y se quedan jugando en el potrero del barrio.

De todas maneras lo de antonio, a pesar de ser hincha de racing, tiene que ver más que con el diablo, que más sabe por... jejeje...

Moscón dijo...

Se ve que Antonio la sai lunga con el tema,y tiene chapa,aparte.Mas que merecido el reconocimiento de la cita.
Ahora,coronel,¿como es eso del diablo que mas sabe porqué....?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Esta bien la comparativa. Hay varios Mágicos González y Trinches Carlovich entre los cumpas..

Unknown dijo...

que mas sabe por viejo que por diablo, pero se me va a ofender el mayolero, que además es más pibe que muchos de nosotros. Eso sí, las vivió todas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No soy viejo; lo que pasa es que he vivido mucho...

Ricardo dijo...

Felicitaciones, Antonio.
Merecidísimo.
Aquí hay mucha más info, y de mejor calidad que en cualquier diario. Y es una alegría que lo reconozcan.
¡Aguante el Fusi!

Abrazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails