miércoles, 14 de agosto de 2013

la política argentina sin el kirchnerismo ¿te la imaginás?


"Los que se pasan son los que tienen convicciones laxas"
Alberto Pérez, JGM del a PBA

Sinceramente, la política argentina sin el kirchnerismo, sería un chiste (con final trágico), y acéptenlo cumpas peronistas de perón, el propio peronismo, sin el kirchnerismo, sería una gran parodia de lo que el General nos legara. Argen y Tina, Das Neves y el Alberto ¿qué más?

Eduardo Feinmann, última gran revelación de la TV Argentina, y de quien uno es devoto (además), fiel a su chupamedismo mercenario y pseudo provocador, dijo que uno de los grandes triunfadores de las PASO, junto a Sergio Massa, fue nuestro nuevamente compañero Daniel Scioli; porque según Feinmann, logró instalar a pesar de todo la figura de Martín Insaurralde. Fue uno de los grandes triunfadores, ni hablar, porque en realidad, definitivamente se esfumó, mal que nos pese, la posibilidad de una reforma de la constitución (bah, con el kirchnerismo de malas, nunca se sabe); y porque además, paralelamente con la campaña de cara a octubre, se dará la campaña de cara a 2015 con Scioli como referente del poskirchnerismo dentro del kirchnerismo. Su carrera y la de Massa se dan al mismo tiempo, sólo que uno tiene un par de km más recorridos.

Así nos encontraremos con un DOS como una de las princpales figuras de la campaña, que capitalizará tanto como Martín Insaurralde la acción de la militancia. No jodamos compañeros, la frase del compañero Pérez es genial viniendo de él. Si fuera Kunkel vaya y pase, pero de él es genial.

Y por eso, si logramos salirnos de nuestro lugar de militantes, de adherentes, veremos, planificado o divinamente provisto (como la asunción de NK) una jugada magistral contra el ascenso massista de cara a 2015. Claro que a la Corporación poco le importa que sea Massa o Scioli o Funes Mori quien sea -a decir de CFK- su suplente.

Así las cosas, podemos dar fe que sí nomás, que Scioli siempre a mostrado alineamiento y que se ha bancado (y se bancará) bastante. Un pragmático de los pocos que quedan ¿Que su política de seguridad no es la que del kirchnerismo se hubiera esperado? Bien ¿Pero acaso Sabatella o el propio Mariotto hubiesen podido ordenar el complejo policíaco-judicial de la PBA y someterlo al poder político kirchnerista? Es más fácil ordenar a la Armada, sin dudas.

Es como en  It's a Mad, Mad, Mad, Mad World, el botín está ahí, a negociar encontrarlo entre todos, pero camino a él, nos daremos unos buenos codazos. La fidelidad, quedará para los que casi ni aspiraciones tienen, y de poco sirve eso en momentos como este.

¿Y, Antonio? ¿tiene pa'l tanto cumpa? mire que estos mienten que da calambre...




2 comentarios:

Daniel dijo...

Un hombre que después de la PASO cobró una notoria lucidez (y no es que antes no la tuviera): El Coronel.

(si al menos hubiésemos tenido un Funes Mori en el área, Coronel, mire lo que le digo, mire con que poco me conformaba (?)

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2013/03/muchachos-ver-si-nos-vamos-haciendo-la.html
Cánte nomas compañero, que hay pié...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails