jueves, 22 de agosto de 2013

tándem efectivo para fijar agenda de cara a Octubre: justicia + repercusión



mientras los juicios contra los criminales y sus crímenes de lesa humanidad van como la habilitación de Teo Gutierrez (pero van), otras cuestiones más urgidas por los tiempos electorales, salen como la habilitación de Mora (?):


La Corte Suprema declaró inaplicables varios puntos de la reforma judicial
El Máximo Tribunal impugnó artículos de las leyes sobre declaraciones juradas de los jueces, el ingreso al Poder Judicial y la publicación de fallos.


La Corte Suprema dejó firme la cautelar en favor de la Rural
El alto tribunal falló contra el decreto que ordenaba estatizar el predio de Palermo . Con esta medida, el grupo empresario seguirá a cargo de la explotación del lugar. Falta resolver una cuestión de fondo.


Fiscal imputa al secretario de DDHH por la designación de Milani
Carlos Stornelli acusó a Fresneda por violación de los deberes de funcionario público por haber omitido datos del legajo de Milani al informar a la Comisión de Acuerdos del Senado. Dio curso a una denuncia presentada por la UCR.


Fiscal Nisman impulsa denuncia de Carrió contra Pérsico y D'Elía
Se los acusa de "apología del crimen", "instigación a cometer delitos" e "intimidación pública", según la información a la que accedió ámbito.com. Ambos participaron de un acto donde se habría abogado por la destrucción del Estado de Israel.


Amplían denuncia contra Amado Boudou
El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten amplió la denuncia contra Boudou por presunto enriquecimiento ilícito que tramita el juez federal Ariel Lijo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails