lunes, 30 de diciembre de 2013

Putin vs Arabia Saudita?


buscando info sobre la financiación de Ted Turner a Greenpeace, me topo con esto. Maamadera...

PUTIN ORDENA LA DESTRUCCIÓN DE ARABIA SAUDITA, CULPANDO A SU GOBIERNO DE LAS MASACRES DE VOLGOGRADO

No se ha hecho esperar la reacción de Putin ante los salvajes atentados perpetrados en lugares públicos de Volgogrado por los terroristas chechenos controlados (reconocido por el mismo) por el hombre fuerte de Arabia Saudita, íntimo de la familia Bush, Bandar Bin Sultan.

Según Sorcha Faal (que anticipó la amenaza de Bin Sultan a Putin hoy hecha realidad), el director de los servicios secretos rusos, FSB, Alexander Bortnikov ha recibido la orden de máxima alerta por parte del jefe ejecutivo del país, que ha prometido, al mismo tiempo, “destruir a Arabia Saudita”.

El propio FSB ha reconocido al autor de uno de los ataques, llamado Pavel Pechyonkin, quien se unió el año pasado a los salafistas pagados por Arabia Saudita para llevar el caos a Siria.

Dado que Estados Unidos ha dejado de apoyar a Arabia Saudita por su reconocida financiación a las fuerzas de Al Qaeda, este país se queda con la única protección (paradojas de la vida) ¡de su más mortal “enemigo”, Israel!

En definitiva, mucho ojo a lo que ocurre en la región en las próximas semanas porque el señor ex agente del KGB Wladimir Putin no es precisamente lo que se llama “una paloma” y habrá que recordar cómo entró en el teatro aquel secuestrado por los chechenos y cómo algún agente incómodo para los rusos ha acabado con una sobredosis… de polonio.

sigue en el link del título

5 comentarios:

Carlos Fdez. Aagaard dijo...

Che, esto es real? he estado viendo el RT news y no dice nada, si habla de los atentados y de alqaeda pero hasta ahi...

Unknown dijo...

profe, supongo que una mirada extrema con un titular de alto impacto. Sin dudas Putin ha sido el hombre del año. Habrá que ver a que se refieren con destrucción.

Unknown dijo...

está claro que tampoco saldrá en las noticias como no sale el accionar en las sombras de la monarquía saudí

jfc dijo...

imposible

ram dijo...

Mirando un poquitín de historia, es fácil advertir que con los rusos no se jode, además, ¿no va siendo hora que a los sauditas se les termine o, por lo menos, complique la fiesta?.
Son un factor de desestabilización regional, mundial; bueno, es necesario que los estabilicen.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails