martes, 13 de agosto de 2013

cagada a palos


Ya que estamos, y fiel a su estilo, el compañero Ishii espeta, como pa' sumar algún elemento más al catárquico debate de por qué no se cumplieron los pronósticos encuestadoriles (ellos son los responsables!).
Mientras, el Colo acaba de anunciar que él aguanta los trapos en octubre, vamos colo carajo! (?):

"Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires, no voy a mentir. Fue muy grande el aluvión de votos para el compañero Sergio (Massa)", lanzó Ishii en declaraciones a Radio 10.

"Esto requiere mucho tiempo, no es menor cosa, esto no fue sólo en Buenos Aires, ha pasado en todo el país; estamos ante un problema gubernamental a nivel nacional, hoy la gente está enojada", analizó el exjefe comunal.

"Si el 70% fue a votar y el 30 no, hay un problema, la gente está enojada con la gestión y si hoy es Cristina la presidente, también está enojada, sino no corresponde lo que ha pasado hoy", insistió.

Ishii se postuló por la primera sección electoral, que tiene más de 4 millones de electores. En ese distrito se elegirán en octubre 8 senadores provinciales. El FpV presentó la Lista 2 "Celeste y Blanca K", que encabezan Ishii y Alejandro Urdampilleta, mientras que el Frente Renovador (FR) presentó a Fernando Moreira y Roque Antonio Cariglino, quien es el hermano del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. En las primarias el FR fue la más votada con 41,88% (1.273.593), contra 24,99% (759.899) del FpV.

El análisis del paceño no sólo destaca la performance de Massa, quien según dijo hizo una elección "abrumadora"", sino que también atribuye el segundo lugar del kirchnerismo al poco tiempo de instalación de la candidatura de Martín Insaurralde. "El día anterior a la elección teníamos 20 puntos por el desconocimiento, no porque Insaurralde sea malo, pero había un desconocimiento. Es un excelente intendente y compañero, pero había un desconocimiento. No estaba instalado para poder jugar como candidato en una elección tan importante", argumentó Ishii.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy aclaró y pidió disculpas..

Unknown dijo...

tampoco me parece que haya dicho algo grave ni disonante. El compañero Ishii es el compañero Ishii...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails