lunes, 5 de agosto de 2013

un plan en un principio descartado


imágenes exclusivas del fusi!

Berni lo deja en claro, ellos sabían del asunto y estaban esperando que la justicia informe como corresponde. Así las cosas, la movida de ajedrez es majestuosa. El perro el domingo no hace más que invitar a Massa para que se haga cargo del asunto. Y el +ismo no duda, ya que nos invitan a bailar, bailamos, y con todo; y caen en la trampa.  Como dice bien en este post Gerardo, y nosotros señaláramos más de una vez, el nivel de amateurismo e improvisación del +ismo, es realmente sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad  de viejos, experimentados y garcas dirigentes que lo rodean.

Cualquiera que vea el video difícilmente pueda creer que el choreo, menor, sin violencia, es de un puro e ingenuo (?) prefecto que iba a la casa de uno de los hombres más relevantes de las últimas semanas a ver si se topaba con una caja fuerte. Es tan evidente y berreta la operación que seguramente en un principio fue descartada, incluso luego de presentarse la denuncia. Increíble realmente.

Massa pudo haber capitalizado mejor el asunto, reconociendo que la lucha contra la inseguridad es una lucha sin cuartel y que todos estamos expuestos y blablablablabla, sin sugerir "otras motivaciones" y menos aún, mostrar los videos. Esto último bastante difícil en su truman show de la república de nordelta.

Pero las cosas se han dado así, y ya lo advirtió el general en su momento, que los brutos se vuelvan inteligentes, mmm...

5 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Hasta TN lo gasta: "El Bobo del Siglo"

pipo dijo...

massita ha sido empomado.

Unknown dijo...

y es un pase gol para margarita y el colo...

unidos, organizados y solidarios!

Minaverry dijo...

¡No, te equivocás, Manuel, eso de los brutos no lo dijo el general, lo dijo Carrió...!

Unknown dijo...

que bruto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails