lunes, 21 de junio de 2010
A 16 años de aquel gol a Grecia y al periodismo hegemónico
Por
Unknown
Cuando lo veímos al Dié gritarle el gol a la cámara, muchos lo veíamos al hijo de puta y lobbysta de Neustadt del otro lado del lente.
Antes de que los controles de doping en Italia hagan de Diego un humano más, era intocable, impensado que alguien de la corporación periodística chupamediera se anime a cuestionarlo o a bardearlo. Uno de los primeros turros fue Neustadt, no es casualidá en un tipo que se encargó de sostener el terrorismo de Estado (como siempre digo, valga la redundancia) y que fue siempre un lobbysta de los intereses de los poderosos. Al Diego se lo hacía muerto, y ese gol fue un escupitajo en la cara del torturador.
Eran épocas del Dié promoviendo la sindicalización del futbolista a nivel FIFA. Dos partidos después le cortaron las piernas.
Pero los tipos que están encargados de resistirle a la historia ya escrita sacan piernas no se sabe de donde y siguen en la lucha, que se pierde cuando se abandona. Los hijos de puta mueren en el olvido, aunque lo hagan en el día del periodista.
Graciadié.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
16 años nos llevó recuperar esa mística que había faltado en los tres mundiales anteriores . Grande D10S y esperemos que mañana los griegos no se quejen por el comercio sino por la goleada que esperamos sufran
Un abrazo
Es cierto javier, a veces no somos concientes de la pérdida de esa magia desde el 94 a la fecha.
Como grite ese gol de Diego, aparte fue un pedazo de jugada.
Hasta este mundial, no me habia enganchado con ninguno, quizas un poco con el del 98 pero con ninguno mas.
Exclente Manuel, muy oportuno además.
Abrazo
Manuel, me encantó el encabezado del blog con la foto de Diego y la leyenda: es un buen momento para dejar el ateísmo. Brillante.
Si todo sigue así, en algún momento te la afano.
Abrazo grande.
Afane que es de todos cro. Ulises.
Ojo querido, muchas gracias!
Partidazo compañero Aparicio, si no hubiese sido por esa rubia que se lo llevó d ela mano al Dié...
No sé Don Manuel, a mí el equipo del 2006 me gustaba mucho, de hecho, sigo pensando que era el mejor equipo de ese campeonato, y que tuvimos mucha mala suerte en el partido de alemania (y el error del cambio de meter a julio cruz...). Sé que no es el tema de este post, pero quería decirlo, sepan comprender.... esto lo digo respecto a "que desde el 1994"... Y esa generación es la que nos va a hacer campeones ahora!!!!!!!
abrazos
rick
Hay que agradecer haber nacido para ver todo lo que estamos viendo. (Claro: también es la compensación por toda la mierda que vimos antes, ¿no?).
Nunca habrá otro como el Diego, que no se gasten en buscarlo.
Abrazo
HUINCA, a mi me pasa algo especial con el 2006, que pudo ser el mundial de Crespo, nunca me tragué a Pekerman como DT.
Sujeto, al verdá que es un privilegio, una caricia si se quiere. Y poder discutirlo tan politizadamente también.
Disiento Manuel, yo admiré a Pekerman. Tuvo mala suerte. pero bueno, son opiniones.
Yo tambien lo admire a Pekerm,an y me gustaba en gral la seleccion en 2006 , incluso me encantaba como estaba jugando Saviola que la rompio en un par de partidos . Creo que no es tan facil el mundial como algunos creen y por eso hace 20 años que no llegamos a una semifinal y en 2006 despues de ganarle 6-0 a Serbia y Montenegro y clasificar primeros a octavos , a Mexico le ganamos con susto en el alargue con el gol de Maxi , y ahora parece que nos toca Mexico nuevamente como en 2006 y no Uruguay como en el 86 . Espero que hoy le ganemos ahora a Grecia y luego el domingo a México
Publicar un comentario