viernes, 27 de agosto de 2010

"No tires Lavalle" snack bar



Posta, así se llama el nuevo bar del pueblo (lo de snack bar es sarasa mía), una reinauguración del viejo "El Cantero", donde todos fuimos alguna vez a terminar de enamorarnos de la piba que jamás nos iba a dar bola (?).

Es que el nuevo nombre nos parece realmente de mal gusto eh!

Claro, nos dirán, justo vos Coronel que le pusiste "El Fusilado" al blog! Pasa que en el pueblo no está instalado que al General que no quiso serlo se lo fusiló, y nosotros lo que hacemos es justamente recordar eso, mientras militamos. Acá muchas veces el nombre del pueblo parece un mero adorno.

Así que banalizar el hecho en el nombre de un bar, como que no va. No sé, al menos le hubieran puesto "Tirá Lavalle, cagón de mierrrrrda"

Pero no, pegó la onda "Te mataré Ramirez" según el análisis que hacen algunos cumpas, restorán cheto de BA emulado en Monte Hermoso también.

Así las cosas ya no se podrá ir a tomar un birrín a "El Cantero", ahora iremos a beber una deliciosa Stout, y si es posible, debatir sobre el proceso de liberación latinoamericano del siglo XIX con una joven y bella estudiante de historia. Zi, zi.

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Usted mete a Dorrego en todo esto, y mezcla a Te mataré Ramírez. Soy partidario de la segunda posibilidad, con la aclaración de que tanto a Ramírez como a Lavalle les falta una coma. En efecto, en correcto castellano se debe decir "No tires, Lavalle". Me extraña que Ud no conozca esa historia de pueblo. Lavalle era un cornudo, hombre productor de soja, que aparece en casa cuando su mujer compartía el lecho matrimonial con el consabido lechero. Quién, sensatamante, se esconde en el ropero. Pero a Lavalle se le ocurre, cuando entra al cuarto, sacar una toalla del mismo mueble donde, tembloroso, se acurruca el pecador. Y así se desata la tragedia: a los gritos, el lechero intenta sobrevivir, pero Lavalle (que para entonces empuñaba una escopeta calibre 16 cargada de clavos) no le hace caso.

Ikal Samoa dijo...

Compañero! Hace unos días que no comentaba en su blog, no contaba con la reinaguración, y si se me permite la banalización de la historia.
Abrazo,
Ikal

Anónimo dijo...

¡No tirés maula! Hubiera estado mas acorde.Saludos.

Daniel dijo...

El penúltimo de la fila era mi abuelo.

Unknown dijo...

Ah jorge pero entoncés que injusta ha sido la historia con el cornudo de Lavalle!

Ikal compañero, así están las cosas por el pueblo, como verá, muy complicada para algunos (?)

Eh, me gustó esa grigo.

Estos socialistas, traidores!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails