viernes, 27 de agosto de 2010

Yo que nunca le creí a Lanata



¿Qué era entonces en el menemato, delarruato y Dhualdato yo? ¿eh? Que nunca le creí a él, ni a Caparrós ni a Tenembaum...

Que una vez en uno de sus programejos estuvieron los jóvenes descendientes de la comunidad Armenia recordando el genocidio sufrido por su pueblo en manos de los Otomanos y él les decía si consideraban que eso era peor que el holocausto judío.

¿Por qué nunca me banqué a Lanata? ¿Me jodían sus denuncias clasemedieras? ¿Sus incursiones en Tucumán exponiendo a los chicos pobres desnutridos a las cámaras de las teles de las viejas chetas de Palermo? ¿El cigarrito de rebelde berreta? ¿Esa especie de Pergolini del análisis político?

¿Porque sus libros de historia argentina o su película La Deuda me parecían una verdadera chantada de un tipo que sí o sí tenía que posicionarse como el pensador crítico de esa época?

La verdá que rememoro y no recuerdo por qué no le creía a Lanata, y eso que yo pensaba de él lo que hoy muchos piensan de VH o López Foresi. La diferencia es que en esa época, el buenazo de Lanata, una vez más, estaba del lado de los débiles.

17 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

Tenés razón, es un tipo peligroso, ha engañado a muchos con su verba progre, durante el menemismo parecía el che guevara, el muy turro...

Marcelozonasur dijo...

Simplemente $$$$$$$$$...

Escribidor dijo...

Lanata es al periodismo, lo que Eber Ludueña al futbol: una caricatura

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lanata y su cría: Tenembaum, Zlotowgwiazda. Pino Solanas, Eduardo Buzzi, De Gennaro, Luis Juez...
Ver "Me sorprende que se sorprendan" I y II.

Unfor dijo...

Nunca le crei a Lanata (al principio -Página 12, si-).
Nunca le crei a Lilita.
Nunca le crei a Eliaschev.
Nunca le creí a Nelson Castro

A unos cuantos otros si les crei y bueh; algunos siempre te hacen caer.

Anónimo dijo...

por fin alguien que me diga lo que yo siempre pense de lanata y cia , lanata se invento como inteligente,superado,progre y no es nada de eso, se ve al instante, pero engrupio a muchos , para mi ,lo que mejor le quedan son las plumas y el maipo.

Anónimo dijo...

MIRA ESA FOTO!!! es patetico!! RIDICULOOOOOOOOOOOO

manuel el coronel dijo...

Y conste gente que además iba a poner al agente de la FAA (?) pero como es compañero...hasta que leí lo que publicó respecto al indec en P12...

manuel el coronel dijo...

Fuerza Aérea, osea Vertibiski, a ver si algún desprevenido pensaba que estaba hablando de Buzzi. Y ya que aclaro lo de agente va con ironía ovbamente, la misma que el perro utiliza cuando usa lenguaje aeronáutico específico en sus artículos.

pero derrapó con lo del Indek, el cumpa 68 acá lo cuenta:

http://ytedigoms.blogspot.com/2010/08/saludos-tu-mama-vi.html

Mauri en derek también hace lo propio

Natalia dijo...

Lanata the Hutt es patético, siempre se ha creido la última cocacola del desierto pero no ha sido más que un lacayo del Monopolio, antes al menos usaba una careta de progre, ahora? está al nivel de TNembaun y Majul

Ricardo dijo...

¿Por qué lo tratan así al pobre Michael Moore de cabotaje?

El lanatismo, ese honestismo berreta, es lo mismo que la Rolling Stone y la Rock and Pop: un producto de consumo adolescente.

Anónimo dijo...

Cuando lanata en 2008 hablaba del “montaje” de papel prensa:

http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=14218

manuel el coronel dijo...

Lanata de Hut, ja.

Cumpa ricardo, exactamente, de puro consumo adolescente.

Y anónimo, si su justificación del cambio fue lo de la debilidad...

donchango dijo...

Pongan esa foto en el logo del blog porque no tiene precio. La imagen del año.

manuel el coronel dijo...

esa la saqué del blog del anarka chango, si no fué cuando el gordo se fué a hacer de héroe a medio oriente...

es una bomba!

Javier dijo...

Te felicito , yo creo que era funcional al menemismo y lo sigue siendo . Los medios crearoin en la calse medioa o medio pelo la idea de que el de Menem era un gobierno corrupto y se divertían con denuncias mientras se rifaba el país y se destruían instituciones centenarias , sometiéndonos a las multinacionales y Lanatajamás soñana con parecerse a Michael Moore posmoderno

Un abrazo

sinnombre dijo...

ja! buenisimo lo del consumo adolescente!!

Yo lo era - o estaba por serlo- cuando apareció la Veintiuno y me acuerdo que las leía muy entusiasmada y detestaba cómo contestaba las cartas de lectores, esa soberbia disfrazada de cool, que hacía agua cuando le preguntaban por la publicidad y su consecuente protección a las grandes empresas! y esa careta de perseguido con la que se escondió todos estos años!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails