domingo, 27 de junio de 2010

Alemania no necesita favores



Un cumpa me dice que el 2-2 hubiera cambiado el rumbo del partido. Sí, pero si te convalidan el gol. Por suerte el fobal también se rije por el factor humano de los errores arbitrales; los pagados pueden ser denunciados, preguntále a la Juve sino. El trío de la TV Pública reclamaba que era hora de que la FIFA recurra a los videos como en el rugby (recuerdo que un jugador australiano en un partido de grupo le reclamaba no se que falta al árbitro señalándole la pantalla. ADN a full). Naaa, el futbol es lindo así. Así salió campeón Inglaterra en el '66.

Pero volvamos al partidazo, el mejor del mundial por lejos, y Alemania a lo
Brasil, se abren espacios y no te perdona una. Mundial ambivalente el de estos muchachos, que cuando tienen que ganar ganan, con dos goles utilizando una de las herramientas más letales, el contraataque.

Difícil dar vuelta un partido en este mundial. Roonie, otro que la 10 le queda enorme, candidatazo al Beckham de Oro también.

9 comentarios:

Javier dijo...

No me pareció nada sorpresivo el partido , siempre crei que Alemania ganaba y que era ampliamente superio a los ingleses visto como clasificaron medio de casualidad los ingleses y en ninguno d elos 3 partidos mostraron algo de futbol , como si lo habian hecho los alemanes mas alla de su derrota por su funcionamiento cmo equipo , yo me preguntaba quien es Roonie , que le vena un delantero gordo y lento que no inquieta a defensa alguna ? No entiendo como agrandan na esos jugadores inexistentes . Igual hay que cambiar el reglamento para meter la vision en camara en jugadas dudosas antes de dar un fallo . No se pueden equivocar no cobrando goles como el de Gerard , es vergonzoso .

Un abrazo

Eternauta dijo...

A mí tampoco me sorprendió para nada. Inglaterra hace años que es una sombra con un pecho helado y Alemania, como siempre: si te descuidás te mata, si te cuidás probablemente también.
Ahora habrá que pasar a México y les veremos la cara, como en el 2006... Se les puede ganar y, por lo que vi hasta ahora, creo que son justamente EL rival a vencer.

Sujeto de la Historia dijo...

Me hubiera gustado muchísimo que hubiéramos sido nosotros los que echáramos a los ingleses del mundial...
Un Abrazo

Unknown dijo...

Epa, ni hablar sujeto, que lindo, pero si no les da...

Natalia dijo...

Inglaterra está en uno de los peores momentos de su historia futbolística al igual que Italia, todos los jugadores buenos que hay en sus ligas son extranjeros

Incluso los Ingleses estuvieron ofreciéndole a Almunia (español que lleva 5 años viviendo en UK y ya logró la nacionalidad) para que fuese su guardameta titular, porque los que hay son malos malísimos (recuerdan el fallo de Green en el partido contra USA?)

Rooney no es nadie sin la maquinaria del Manchester detrás, Terry estaba jodido mentalmente hablando después del escándalo con la mina de su compañero de equipo, Lampard no tiene un Drogba delante que le haga los goles, el único decente de todos es Gerrard pero no puede jugar solo

En Alemania hay un fenómeno interesante, de jugadores con sangre turca (como Özil, gran sorpresa en este mundial, probablemente no hubiese jugado si la Mufa Mayor aka Ballack no se hubiese lesionado), africana, polaca, por lo cual ha dejado un poco su eterna propuesta de "defiendo y contraataco con pelotazos a mis delanteros de 2 m", ahora tienen más toque de pelota, más movimiento en el centro del campo y un tipo como Klose (calladito calladito pero te define un partido en 15 segundos) es algo que jamás sobra en un equipo

Y estoy muy de acuerdo con lo de la repetición automática, porque últimamente han habido unos errores garrafales, hay jugadores que se han vuelto expertos en fingir faltas (Torres, CR9, etc), si se pudo hacer en un deporte tan tradicionalista como el tenis (el famoso Hawk-Eye) por qué no en el futbol?

Adaptando una frase de Nestor: Que te pasa UEFA, estás nerviosa? :p

Unknown dijo...

Ja, natialia, muy nerviosa está al UEFA, de yapa con Sarkozy amenazando entromenterse en la interna de la Federación Francesa.

Lo de los arqueros ingleses es algo eterno.

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

desde Gordon Banks no consiguen un guardamenta decente, pero los que llevaron esta vez son de tercera categoría, hasta el arquero de Corea del Norte es mejor

Si hacen lo de la repetición instantánea, se pueden caer muchos de los ídolos de barro que ha creado la UEFA, acostumbrados a hacer trampa y a ganar partidos con el beneplácito de los árbitros, la máquina de hacer dinero se les puede joder y por eso están nerviosos

el Napoleoncito quiere meter sus narices en otro asunto más, pero creo que esta vez si tiene razón en intervenir la situación de la FFT después del papelón que hicieron en el Mundial

Daniel dijo...

Terrible delantera tienen los alemanes. Espero que Micho que lo conoce bien a Ozil, lo frene.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails