viernes, 18 de junio de 2010

Cambio, entra Timerman sale Taiana



Las internas en la selección dejan su primera víctima, se anibaliza el equipo, la facción linobarañista (?) pierde espacio en las decisiones del DT.

Pagani está que trina.

7 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola Compañero:
Estoy muy sorprendido, realmente no entiendo nada... ¿tiene que ver con Gualeguaychu ?

Un abrazo

Unknown dijo...

Hacer especlaciones creo que no vale la pena cumpa, ovbiamente la prensa opositora armará su propio festín. Un buen dato es que las actividades de Taiana para estos días no habían sido suspendidas previamente.

Nando Bonatto dijo...

No me gusta Timmerman,nada de nada.
Asi de sencillo.

Unknown dijo...

Epa nando, por? vas a escribir algo al respecto?

Don Arturo dijo...

Se ha cumplido un ciclo compañeros. Recuerdan lo de la picadora de carne? Lo que estoy seguro es que el compañero Taiana no saldrá corriendo hacia La Nación para hacer una entrevista crítica, como hiciera "la hormiguita".

Unknown dijo...

Yo tampoco creo que sea Arturo, Taiana es un cuadro, habrá que ver que razones. En principio es un gran pérdida. Ojalá y siga desde otro lugar.

kaliban2 dijo...

comente en lo del ingeniero sobre el asunto electoral, agrego esa mirada sobre la cuestion porque como sea o cual sea la razon de la renuncia. comparto la idea de que no va a salir corriendo a la nacion a batir cantina para festejo de grondona.
desde lo que se, que es lo publicado. bajarse ahora descansar un tiempo merecidamente(supongo que no descansara yendose de viaje) y ser senador o diputado se lo ve como posible y tambien util, teniendo en cuenta que va a haber algunas leyes nuevas y necesarias con el tema unasur y la integracion continental.
vamos a ver que dice, supongo que mañana dara algun reportaje si el maligno se lo permite.
igual ya sabemos que son todos ladrones y hdp y kaka y nosotros subsumidos por el poder y la conveniencia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails