domingo, 6 de junio de 2010

Dentro de un rato se define el futuro del País


Internas radicales

Storanileopoldomourismo cobista o alfonsinismo carriotista?

Dentro de un rato sabremos entonces que será de este hermoso país luego de tan tascendentales elecciones, llenas de paz y de amor radicha cuando se hayan contado los votos de ese histórico 12% de afiliados que se pone las pilas un domingo abandonando la pesca, el country o la playa y se va a elegir correligionarios bonaerenses.

Mientras, dejamos esta profunda reflexión de uno de los más grandes pensadores radicales de la historia:



Nota: Si te leíste todo Hegel, Heidegger, Marx, Cantoná y Majul, clickeá la imagen y lee la nota que capaz que la entendés

8 comentarios:

Daniel dijo...

Qué pedazo de... Y yo que no se como salir de la mierda de hechos y dichos que nos tira ésta caterva todos los días por la cabeza.

Unknown dijo...

Daniel, tomelo con humor compañero!
Mientras no vuelva a ser secretario de desarrollo social de la nacion...

walter besuzzo dijo...

Habran Conseguido votantes ?????

Anónimo dijo...

La verdad que el temario parece interesante,lo que no me explico es porque carajo no lo aplican cada vez que son gobierno si la tienen tan clara.

Unknown dijo...

walter, los remises iban i venían en el pueblo (dos) (?)

Gringo, claro, porque ellos siempre tienen esas propuestas guardadas para cuando no son gobierno.

Sujeto de la Historia dijo...

Coronel:

Si hice click sobre la nota de este nabo, fue porque te tomaste el trabajo de ponerla, pero de ahí a leerlo, únicamente que nos de para el bingo y el paco...no, sabés qué, ni con eso.
Un Abrazo

Javier dijo...

Para ser sincero yo todavia me sorprendo de que alguien pueda votar al radicalismo despues de De la Rua , yo ya le di la extremuncion en 2001 por el resto de mi vida. Pero tanta puede ser la desmemoria en nuestra sociedad? Ya nos olvidamos de las coimas en el senado , el ajuste y el deficit cero y las cartas de intencion con mas ajustes para acordar con los piratas del FMI ?

Unknown dijo...

Hicieste bien Sujeto, tampoco todo!

Javier, de todas maneras al UCR como tal no ha logrado grandes caudales electorales desde el 83, si te ponés ha pensar ha mutado en espacios difusos, que lo único que han logrado es reivindicar desde muchos de nosotros a aquel Alfonsín, porque estos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails