viernes, 18 de junio de 2010

El día del Referí



Mal paso para el amor: tropiezo de otro de mis candidatos (que para muchos lo fué recién del 4-0). Alemania perdió uno por cero contra una Serbia que tampoco deslumbró pero que a juzgar por el resultado fue mejor. Si uno toma en cuenta lo visto hasta hoy, casi que no hay candidatos-candidatos en cuanto al juego demostrado. Ojo, dije casi. El referí de todas formas se morfó un penal pa' los alemanes, si expulsó a Klose por lo que lo expulsó, bien podría haber cobrado el penal. El equipo, con menos ideas que su técnico. Serbia le mete suspenso hasta el final al Grupo. Uno descuenta que los paisanos de Bismarck (y los que no pero se calzan la camiseta) clasificarán. Pero para eso habrá que ganarle a Ghana.

El hincha y su llanto: osea, ver llorar a un hincha yanqui luego del segundo gol de su equipo me emocionó. De a poquito van teniendo el fobal cada vez más adentro (?). Partidazo, sobre todo en el 2º tiempo, mientras Garófalo bendecía a la cenicienta del Mundial (?) las águilas se organizaban y encajaban dos goles, el primero a lo Marine. A la cabeza. USA podría haber ganado, todavía estamos esperando explicaciones sobre la anulada por parte del árbitro del gol de la victoria. De los mejores 45' hasta ahora.

Mickey Rooney: resulta que decían que el 10 de Inglaterra era un gran comediante. Otro invento más, candidato al Beckham de oro junto a Cristianinho y por qué no a Puyol (?). Partido del orto realmente, malísimo, con un primer tiempo más para los patovas argelinos y un segundo más pa' Utilísima. Bien el árbitro uzbeko. Nada más.

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Por D10s! que buena manera de entrar al blog. esa foto del Diego me mata.
yo creo en D10s, Coronel. Creo firmemente.
un abrazo!

Ricardo dijo...

Che, a estos partidos no lo vi.
Igual siempre es una alegría para mi cuando los teutones pierden. ¡LTA! :P

argentinak09 dijo...

La verdad, como dice Silvia, esa foto es muy fuerte...aunque soy atea, me provoca mucha ternura ver al dié en cada partido besar el rosario que tiene en su mano izquierda.Un saludo!!!

Unknown dijo...

Gracias silvia, me reconforta que le guste a los compañeros, somos muchos los que nos estamos reconvirtiendo.

Ricardo, salvo USA-Eslovenia no te perdiste nada, es más, por mas que uno mirase Inglaterra-Argelia, no estaba viendo un partido!

ArgenK, al Die lo rodea un aura, eso es evidente.

Roque Baruyo dijo...

Mi Coronel! Qué lindo el frontis del blog con el Dié de rezos! El Bendecido, el Uno y el Diez. Salú, vamos por esa copa, digo. Abrazo.

Daniel dijo...

Por lo menos en algun lugar los cagan a los yanquees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails