martes, 15 de junio de 2010

La vigencia de la Nueva Ley de Medios desnuda las mentiras del Mundial



El partido más esperado: Eslovaquia 1 - Nueva Zelanda 1. Desde las 6:30 pegado al tele haciendo la previa pal partio, resultado esperable. Bah, cualquier resultado en este caso es esperable. La debutante Eslovaquia contra un país menos futbolero que Palermo Soho (?) que ya había jugado en el mundial del 82. Recordemos que Eslovaquia poco aportó a la historia de la selección Checoslovaca dos veces subcampiona. Haka y un poco más.

Primer mentira develada por la LSCA: que Cristiano Ronaldo, a quien atendemos de vez en cuando por acá, es uno de los mejores inventos de nike y otras empresas, un veradero muerto, otro fagocitado por las mandíbulas madridistas. El Enzo ayer se jugó por la victoria marfileña. Jugó bien la negrada peronista, a mi gusto mejor que el invento Portugal. Además el negro Drogba entró y le cerró el culo a los agoreros de la mala onda que lo daban ido del campeonato.

Segunda mentira develada: Kaká. Otro que Cristianinho, no hizo un joraca, como todo Brasil. Ta bien, Corea del Norte es una incógnita, pero los brazucas no jugaron a nada. Robinho otro invento. En fin, primer gol de culo, segundo a lo Brasil. Corea descontó y en un momento tuvo a la brasilada contra el arco. El compañero Kim Jong Il estará contento a pesar de todo.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Está claro que falta el Bocha en este mundial, Manuel !!!

Con la Nueva Ley de Medios se viene: "Bochini TV"

Sujeto dijo...

Venga un Abrazo Unfor: por la Ley de Medios y por el Bocha, carajo !

Javier dijo...

Mas allá de las caretas que se caen en el mundial , no recuerdo donde lei como lo tratan como un rey a Balatter que fue reelecto en la FIFA copn los votos africanos con la poromesa de hacer el mundial en Africa , pero mas allá de partidos concretos del globo aerostatico llamado ahora Jabulani . Yo digo en los últimos dos años yo vi caer mas caretas que en toda mi vida . Grande Cristina .

Un abrazo

Unknown dijo...

dos rojos!!! los comunistas salieron del closet!! (?)

javier, igual la cosa sería en África cada cuatro mindiales, eso se acordó luego de japón Corea.

Daniel dijo...

Que grande Sujeto!
Tranquilo Manuel, ustedes lo tuvieron al Beto.

Unknown dijo...

Si igual, el Bocha es más groso Daniel, eso te lo reconozco.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails