miércoles, 2 de junio de 2010

Las alternativas del Pro para calentar las escuelas sin gas



El Página nos recuerda que todavía hay 46 Escuelas sin gas en la Ciudad de BA. A primera vista usté malpensado kirnerista creerá que si en algo son eficientes los pro boyz es justamente en no solucionar este tipo de problemas, pues estas escuelas están así desde que asumió M.M.

Nada que ver, sino léanlo al propio Gerente de Educación de BA:

"Se siguen haciendo obras, pero las hemos reducido a menos de 50, y a todas esas escuelas les pusimos una solución alternativa. Son 46 escuelas que no tienen gas pero cuentan con alguna calefacción alternativa, como caloventores o estufas eléctricas", explicó. "La falta de gas para la cocina se soluciona con un sistema de garrafa"

Acá el gobierno porteño lo que está haciendo en realidad es evaluar distintas formas alternativas de energía, son punta en eso, otra que Holanda Suecia o Dinamarca (?).

Según sabemos, desde otros sectores afines al macrismo les han enviado otros métodos de calentamiento, a saber:

-La maestra pampeana admiradora de Galtieri les sugirió que para calentarse se bajen, maestros y alumnos, 2 botellitas de Criadores, a lo sumo 3 de Old Smuggler ni bien entran al aula.

-El episcopado indicó que la mejor solución es que los maestros sienten a upa a los alumnos, ellos ofrecerían voluntarios en caso de no dar abasto.

-El ex-capitán del Irizar propuso que si le dan un fosforito, él soluciona en un segundo el problema.

-Desde la embajada de Israel dispusieron un par de aviones por si el ex-capitán fallase en su intento.

Pero desde el mismo Ministerio no se hacen tanto drama, pues aseguran que han logrado calentar bastante a los padres, por lo que están bien conformes con lo actuado.

6 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Podrían regalar abrigos provistos por la textil Awada. Los pibes, agradecidos

HUINCA dijo...

La solución pro ya está a la vista: cerrar las escuelas. En 2 años no hicieron nada, pero nada. Las escuelas son un lugar cerrado, y casi nunca salen en los medios, así que uno tiene que enterarse así, pero con ver los semáforos de la ciudad, que están casi todos tuertos, imagináte lo que (no) hacen en las cosas que no están a la vista... ¡Es una vergüenza, 6 a 1 con Bolivia!!!!

Sujeto de la Historia dijo...

Ayudemos a Mauricio.

1)Podríamos quemar algunos libros de Jauretche, Cooke, Marx, Gramsci.

2) Si hace demasiado frío, una descarguita de pistola Tasser

3)Una entrada en calor con los muchachos de la UCEP

4) Mauricio cantando como Freddy Mercury y los pibes huyendo.

Un abrazo

Eternauta dijo...

Los trabajadores de Clarín sugirieron que Ernestina se dé una vuelta por las escuelas mientras ellos realizan asambleas.

En caso de que Argentina traiga la copa, varios periodistas también podrían hacer un recorrido por las escuelas para elevarles la temperatura.

Del mismo PRO tiraron la idea de que De Naváez recorra las escuelas y los chicos le pregunten por el incremento de su patrimonio.

Otra: que Elisa Carrió recorra las escuelas mientras les hacen el ADN a Felipe y Marcela.

Unknown dijo...

Epa, gracias por la propuesta compañeros! La ciudad somos todos! (?)

Huinca, no digas que el gobierno pro no ha hecho nada, si duplicó el presupuesto de subsidios a los coles privados!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

con todo respeto, mi coronel, usted no entiende. No les ponen calefacción porque no la necesitan. Esos mocosos pobretones pueden levantar el parquet y quemarlo para calentarse si necesitan. El pobrerío siempre hace esas porquerías.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails