viernes, 11 de junio de 2010

Misión: recuperar la esencia del Pro



¿Qué distingue al Pro del resto de las derechas convencionales? Su poder de gestión despolitizada, la insipidés de bajarte de tu 4x4 en un semáforo para juntar del suelo el papel que acaba de tirar un tachero, al que amás, para luego mirarlo a los ojos con cara de malo. Eso es el pro. Las pelotudeces banales que te producen el "ahora creo en usted".

Disculpen compañeros si me perdí la foto o el video de M.M. en la moto del motochorro, no los encontré. Estoy demasiado metido en Sudáfrica, si hasta ya me veo la piel bien negra y odio por demás a los Boer.

No sólo declarás que hiciste hasta lo imposible por cumplir con la Justicia, si no que valió la pena para ello incumplir normas gravísimas como no usar casco, por lo que generás un revuelo de proporciones (?), a lo que la Justicia, la tuya, se ve obligada a actuar de oficio aunque no haya una puta prueba al respecto más que la autoinculpación.

Pagás multa, te descuentan un par de puntos y demostrás que la gestión despolitizada sigue intacta, a pesar de una nimia causa por espionaje interno. Detalles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la 23 hay un artículo de saludtechint, que recomiendo, los trabajadores de la Salud nos preocupamos sin voz.

Fernando dijo...

La plata de la multa, este hdp, ya la considera inversión de campaña. Si sigue así, va a tener que gastar mucho, para ir saldando las cagadas que se manda.

Unknown dijo...

Anónimo, gracias por la data.

Compañero Zeit, que gusto!, así es, ya no saben que inventar.

Daniel dijo...

Ayer en el programa de Gerardo habrás escuchado a Montero con la gravisima denuncia del bebé muerto en el Santojani en función de no contar el hospital con anestesistas ya que este sujeto los habría quitado para bajar costos.

Unknown dijo...

Si daniel, es una constante. Y te juro que a veces no puedo encarar el tema más que desde la ironía, pues después de todo es el segundo tipo hoy con mejor intención de voto, y gracias a qué? a este tipo de pelotudeces...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails