jueves, 24 de junio de 2010

Nunca escupas para arriba



Como dijo Andrea Prodan: Te regalaron un penal para pasar en el Mundial pasado, hoy no te cobran un gol legítimo, otra vez, por un orsai inexistente. Puteaste a la mamá peroncha de Zizou, hoy te dejan con las ganas en un 3 a 2 en los últimos minutos. Diego Latorre acaba de decirlo, los argumentos que tiene Italia para ganar, son los mismo que tiene para perder. Y se me cae otro candidato.

El catenaccio ha muerto, viva el catenaccio! (?).

All blacks afuera: NZ se quedó afuera, pero bien, incluso terminó invicta y con más puntos que los tanos. Fue la piedra en el zapato del grupo. Algo que habla bastante de este mundial.
Paraguay clasifica primero, como las otras selecciones sudamericanas que terminaron esta fase.

No tengo mucho más para escribir, convengamos que si ayer fue un día extraño, lo de hoy casi que podría ser al menos igualado por lo de mañana. Pero no nos adelantemos.

Ah, fue el hermano de Luca el de esa frase que hoy seguro titulará infinidad de post, siamo fuori.

6 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Durisimo el mundial. Viendo lo que le paso a italia o francia no entiendo como dicen que Argentina todavia no jugo contra nadie.
Cuando ya jugo contra Nigeria, Corea del Sur y Grecia. Y les gano.

Javier dijo...

Se pone lindo el mundial con la eliminacion italiana ( un compeñaro me decia que perdio el antifutbol y la verdad el catenaccio es el antifutbol , ese que practican tambien los griegos) , de los franceses ( como leia recien si la gente se olvida rapido del mundial , mas protestas contra los ajustes en sus paises , vamos la lucha popular todavia a voltear la logica neoliberal ), entre ingleses y lemanes se eliminan , yo la verdad creo que se vuelven los ingleses en octavos , y mañana por primera vez voy a hinchar por Chile y Suiza con Honduras asi se vuelven a España rapido tambien

Un abrazo

Daniel dijo...

Yo no te quiero contrariar; pero porqué eran candidatos para vos éstos tipos con su fútbol amarrete?
Si me contestás por el lado "científico"; sí; salieron 4 veces campeones con ese fútbol de contra; pero... no me digas que te identificaste? Un hincha de River no puede!

Nando Bonatto dijo...

Berlusca ,compadre,la cosa esta que arde

Ricardo dijo...

Mañana también puede ser un buen dia... ;)

Unknown dijo...

Tal cual Apa, no hay equipos como antes, qeu eran ganables facilmente, la goleada a Corea del Norte no se dió por el mal juego de los coreanos, más bien por su ingenuidad amateur y un poco de culo portugués, todos son difíciles. La Puta, Grecia nos costó un huevo, al igual que NIgeria. Y el partido contra Corea se habrió recién faltando 15'.

Javier, yo que sé, esto de plantear el futbol y el antifutbol es medio agarrado de los pelos, si el futbol en definitiva es ganar. Por eso me pareció fantástico lo que dijo Latorre, con lo que los tanos antes ganaban, ahora perdieron.

Daniel, Francia basicamente porque pensé que la mísitca de Zidane podría perdurar auqneu se hayan clasificado a duras penas como nosotros en el 86. Italia, porque siempre es candidato, como Alemania, son selecciones que siempre están presentes, pero sobre todas las cosas eran mis candidatos para contrariar eso de que España puede ser campeón del mundo, eso no che! no esssiste!

Nando, berlusconi ya debe querer hecha a todos los jugadores extrangeros que le "sacan trabajo" a los tanos. Pero fuera de joda, se puede venir una medida de esas hasta contra los comunitarios.

Salimo a fessstejar ricardo hueón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails