jueves, 3 de junio de 2010

Preparando la vaselina



Ahora caigo por qué Mauricio se pasea por lo de las Abuelas de Punta del Este con la frutillita del postre en el Colón hoy, es que para romperte el tujes tiene que por lo menos, caerte simpático. Eso es Pro!

7 comentarios:

Daniel dijo...

No debe haber un distrito en que sobre más la guita que en Capital.
Quien carajo lo votó a éste cretino!

Unknown dijo...

Piense además compañero que lo hicieron en un ballotage en detrimento de un tipo como Filmus, increíble realmente.

A.C.Sanín dijo...

Claro, “el problema son los sueldos”. En el presupuesto aprobado por la Legislatura se estimaba una actualización de “cero” pesos en salarios. Luego, la realidad (lucha docente) fue exigiendo que las cuentas se modificaran, no sólo para el área educativa. Ahora, ¿en qué gasta la plata Mauricio? ¿Contratos de locación de servicios a la tropa PRO? ¿Creación de “agencias” que duplican la estructura estatal? ¿Sobreprecios a “primos” (Calcaterra) que son contratistas?
Bueh! El tema ahora es a quién le sube los impuestos para cubrir el despilfarro. Según TELAM: “La propuesta de los bloques opositores incluye aumentar a bancos, a quienes compran venden divisa y acciones y los que facturan mas de 30 millones de pesos, que afectaría a 2 mil grandes contribuyentes contra los 80 mil de la iniciativa del PRO.” Esa es la discusión, parece.

Unknown dijo...

Totalmente esperable además de parte del Pro compañero. Gracias por el aportazo

A.C.Sanín dijo...

Vea, compañero. Uno trata de sumar en lo que se puede. Cuando -como sucede a menudo- la cuestión me excede, prefiero el silencio respetuoso, leer y aprender. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE A ESTE INUTIL LO VOTARON !! LOS DE LA CAPITAL NO TIENEN CEREBRO LOCO!! MENOS MAL QUE SOY DE PROVINCIA.

Daniel dijo...

Justamente Manuel; el otro día lo estábamos comentando. Acá se lo eligió a este incalificable en detrimento de una fórmula de lujo: Filmus-Heller.

Yo me acuerdo discutir con la gente en esos momentos y escucharlos decirme (todos te aseguro, con el mismo latiguillo): "Es lo nuevo" (y refrendar la gestión Boca Juniors)... se puede ser tan dormido... o pelotudo... o irresponsable.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails