miércoles, 9 de junio de 2010

Progresismo ricardista




Y confesión a los 00:02:25

10 comentarios:

Daniel dijo...

Un boludo importante, que oscurece cuando aclara.
--------------

Amigo "fusilado" Manuel, en mi blog dejé un homenaje a los fusilados del '56.

Unknown dijo...

acabo de abrirlo compañero!

Daniel dijo...

Vos sabes Manuel -no me quiero meter en el chismerío- pero aparte de mimetizarse e imitar cada vez más al padre, hasta usa su ropa!
Si sigue así -juntandose como va a hacerlo con Lilita- me parece que en lugar de tomar Balcarce para la Casa de Gobierno, va a agarrar Vieytes y derecho al loquero; ja, ja.

El anónimo dijo...

A estos tipos les das dos minutos el microfono y muestran la hilacha. Son de terror.

Almita dijo...

Quizás no tenga mucho que ver, pero me hizo acordar a una anécdota de mi padre, que un 24 de diciembre fué a un velorio, y al saludar a la viuda, le dió un abrazo y le dijo "Felices Fiestas", automáticamente.
no podés, no podés... si no podés estar a la altura de las circunstancias, callate...

Ikal Samoa dijo...

Una fiel expresión de las "mentes brillantes" que nos chamuyan con el consenso para que la ecuacióneconómica no se toque.

Unknown dijo...

A mi me deja tranquilo que el dice que no va a ser presidente, habrá que creerle no? es radicha! (?)

Ricardo dijo...

No es ni más ni menos que la Teoría de los Dos Demonios.
Pucha que no hay bolas en el radicalismo para dejar de adscribir a una interpretación de esa época que es propiedad intelectual de la Dictadura...

walter besuzzo dijo...

La casa esta en orden :ya saben que no vuelven ,y es lo que dice Ricardo el bueno ,no el pusilanime :la mas baja teoria de los dos demonios,o sea el adn radical:semana tragica,patagonia fusilada,balacera a los huevos de PIUmato,represion en Corrientes y en Plaza de Mayo total despues se ponen el Ponchito y hacen de viejitos buenos como Illia y termina hablando de la Guerilla industrial como Balbin...otra cosa ¿la cara de cagazo de Macalusse es por si Alfonsin hablaba del extraordinario aporte del Frepaso De Macalusse para lavarle la cara a De la Rua levantando el y Marta Mafei el ayuno docente ?

Unknown dijo...

Ricardo, no hay cosa más cómoda para la UCR que la teoría de los dos demonios, con eso justifican hasta a sus propios muertos...

Ja Walter, como que la cara de cagaso era porque pensaba "y si me toca hacer alianza con este ahora?"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails