domingo, 20 de junio de 2010

Se me caen los candidatos



Hamaca paraguaya: en un partido tranqui más bien malón, Paraguay hizo poco pero hizo, y se quedó con el partido luego de meterle dos goles a una Eslovaquia que parece conformarse sólo con participar. De todas maneras era un partido para que los sudamericanos se lucieran. El Mercosur futbolero está con todo el tuco y casi que clasifica a todas sus selecciones.

Otro que se me cae: estoy como el Toti Pasman pero al revés (?), mis tres candidatos europeos (Fra, Ale, Ita) se desplomaron en el segundo partido del grupo. Lo de Italia hoy fue a lo Italia, pero el rival era Nueva Zelanda, ta bien que se le vió buen despliegue a esa selección, pero los tanos podrían haber aprovechado un poco mejor la cosa. Igual a no fiearse de los campeones, que ganan con nada. Uno descuenta la victoria contra Eslovaquia, si no...
De yapa sobre el final Nueva Zelanda casi le emboca un gol con gambeta a Cannavaro dentro del área incluída. Ssssssunescándalo!

Kaká kagón: 54', Drogba acaba de errarse un gol hecho. No hizo mucho la selección collordemelista (?) de Dunga, un par de avances por las bandas, tres goles. En los primero minutos Costa de Marfil controló el partido, luego jugó de igual a igual, y eso a Brasil le cae bien para ganarte. Por eso fue más incómodo el partido contra los coreanos. Brasil con poco ya pasó. Cada vez se parece más a Italia. Jugó bien la negrada afroperoncha marfileña, todavía no está afuera. Gervinho se corrió todo y Drogba tuvo su gol. (Adviértase que cualquier opinión mía sobre los brazucas carece de imparcialidad, aunque debemos reconocer que un par de canilleras de sus jugadores quedaron clavadas en los tapones de los jugadores marfileños). Bien expulsado Kaká aunque los periodistas que se masturban con su póster (?) se indignen. Sos un muerto Kaká, no te merecés esa letra (!):

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Desconcertantes andan los "grandes".

Y Brasil llegó tres veces y metió dos goles (no jodamos que el segundo no es gol). No llego más. Lo cual habla de la pobreza que atraviesan Robinho y Kaká, pero de la precisión de Luis Fabiano (llevátela con la mano) y Elano (llevátela con el...)

Abrazo mundialista.

Unknown dijo...

Muy bueno cumpa, me remató el post sin dudas...

Aparicio Gomez dijo...

Viene lindo el mundial. A medida que avanza se valora mas lo de Argentina. Es dificil. Hay que ganarlo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails