sábado, 26 de junio de 2010

Se me cayó otro candidato (?)



Partidazo se jugaron coreanos y uruguayos, dos equipos que se complementan muchísimo, muy parejos.

La Celeste encontró la victoria en un centro algo extraño del Forlán (te queda grande el 10 pibe!) que la defensa coreana, todavía en el vestuario, miró pasar para que la meta al arco Suárez.

Ese 1-0 replegó a Uruguay en defensa (normal en equipos sin mucha ambición) y Corea empezó a atacar y a atacar hasta que una hora después más o menos encontró el empate. Ya con la lluvia a full Uruguay se despabiló y el partido fue un ida y vuelta constante, partidazo, con otro golazo de Suárez para dejarme afuera a mi querida Corea (?), que de todas maneras buscó y buscó y se morfó un par de oportunidades.

Por suerte en el fútbol la justicia se dirime entre los goles que hacés y los que te hacen. En eso hoy Uruguay fue más, aunque Corea haya hecho la entrega hasta el último minuto.

Ah, ta bien que me guste USA, pero tampoco la pavada, hoy todos con la negrada peronista ghanesa.

6 comentarios:

Javier dijo...

Bueno Digamos que Corea aun tiene cosas por mejorar , mostro algunas cosas buenas y muchos provlemas defensivos en Uruguay ,pero tambien ciertas distracciones fatales como als que habìa tenido cpon nosotros y que le costaron una goleada .

Uruguay haciendo historia despues de 40 años se mete nuevamente en cuartos , aunque no se contra Ghana que puedan dar

Un abrazo

eduardo j. dijo...

yO QUIERO QUE URUGUAY LLEGUE LEJOS,HASTA NOSOTROS.NO ES POR MUGICA(NO ME CIERRA).Sino por los sufridos hinchas que hace décadas que no mojan.Soy de Ríver y no me olvido de Walter(tengo 64),de Matosas,del Enzo,del tano Gutiérrez..Qué tal!!Con respecto a PEPE,no soy el único peruca que no está satisfecho con él.demasiado consenso y NO PASÓ NADA,CON LOS QUE MATARON Y SAQUEARON SU PAÍS..Mis disculpas a los que desagrade mi parecer..

Ricardo dijo...

Yo lo vi pobretón al partido...
Linda llave le tocó a Uruguay hasta semis.
Ojo con Ghana, que para mi juegan bastante bien.

.. dijo...

Medio choto el partido compañero, pero me pone contento que pasen los sudamericanos, cualquier país. El fútbol no es solo correr. Abrazo peronista. MP

Almita dijo...

Tengo ganas que gane Ghana, nada más que para que no gane USA. Cero estrategia lo mío.
Vamo' lo' negritoh...

Unknown dijo...

Javier, y sí, esa distracción del primer gol bien pudo haberle valido el partido. Una lástima.

Eduardo, descarguesé nomás compañero, ni me imagino si nos llegamos a encontrar con esto muchachos...

Epa ricardo, Matías, a mi me encantó. Será porque lo viví como un hincha más (?)

Además almita,será la reivindicación africana, que si mal no recuerdo no pone selecciones en cuartos desde el Camerún de Italia '90 (creo que la única, luego reviso)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails