viernes, 11 de junio de 2010

Shaka



Ya que el compañero Javier no me perdona una (?) debo reconocer que como pronosticador soy un desastre, pero estuve cerca eh!

La historia de los mundiales, factor determinante en el desarrollo de los mismos (?) dice que país que organiza, país que pasa la primera ronda. Así que Sudáfrica, en un Grupo por de más peliagudo (Wainfeld!) tenía que ganar sí o sí pues de esos cuatro puede pasar cualquiera. Pero no, el tarro de los mexicanos, digamosló unos pichones de españoles, pudo más, y empataron el partido, gracias al palo también.

Yo daba por descontada la victoria de Francia. Acá no hay UNASUR que valga compañeros, nada de que ojalá que ganen los equipos sudamericanos! sarasa total, esto es fobal, el mundial, son todos pechofrío salvo nosotros. Partido malísimo, a pesar de ver en cancha a Anelka, aquella estrella francesa de principio de milenio deborada por el Real Madrid (siempre hace lo mismo con los grandes jugadores).

La historia hizo lo que tenía que hacer, decretó empate y así las chances de Sudáfrica siguen intactas.

Vamos la negrada peronista entonces! Viva el General, Mandela y Shaka Zulu!

5 comentarios:

Daniel dijo...

Disculpeme compañero pero yo hinché por la celeste; ja, ja. Eso si por Chile ni mamado aunque esté Bielsa o Perón en el banco.

Unknown dijo...

A no compañero, con tods o con ninguno! (?)

Roque Baruyo dijo...

cinchamos por los sudafricanis y por los mejicas acá en el barrio. Además, digo que si los hados nos son propicios (la voluntá está) luego nos tocará jugar con uno de ellos. si es sudáfrica, les ganamos y los morochos, generosísimos, después empiezan a tirar pa nosotro. Y nos comemos a todos hasta que salimos campiones, claro, con la hinchada, el Diegordo y tutti li fiocchi. Me fui a la mierda, pero eso es la neurosis, ñericompas...

Unknown dijo...

compartimos turco querido!

Javier dijo...

Yo si lo perdono compañero por esos pronosticos . Ayer me quede como decìa Ricardo con que este mundial no sea tan amarrete como tipo 1994 el unico mundial de la historia sin goles en la final y el del menos promedio de gol .
Hoy viene un poco mejor , ayer eran 2 goles en 2 partidos hoy hasta ahora 5 goles en cuatro partidos igual es muy poco .

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails