sábado, 26 de junio de 2010

Sobre Diego Latorre



Unos post atrás hablamos de lo bien que le ha hecho al periodismo Diego Latorre. Que desde que comenzó en 2006 a comentar para DirecTv en Alemania ya se destacaba sobre el resto.

Si uno se detiene a escuchar al sinfín de opinólogos que andan dando vueltas por canales y radios, pocos, muy pocos, hablan sólo sobre fútbol. Es más, es de lo que menos hablan. Es cierto que para eso tienen al lado a ex jugadores y ex técnicos, que opinan como si estuviesen en una charla de café entre amios, como opinamos nosotros.

A Diego Latorre lo que le pasa es que mientras comenta hace docencia, explica de una forma clara los elementos futbolísticos y futboleros, sin darle espacio a las boludeces. No dice una palabra de más y ni le interesa copar el espacio, ser la figurita. Un tipo muy humilde haciendo su trabajo.

Es raro en él, por lo asqueroso que era cuando jugaba al fobal.

Ojo, un tipo como Sanfilippo (qué ganó ese? si no ganó nada!!!) lamentablemente tiene mas espacio al aire. Por suerte ya empezamos a aplicar la nueva Ley.

8 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Bien Latorre y bien Francescolli
abrazo

ElOtroCampo dijo...

totalmente de acuerdo cumpa!!!
sabés lo que me encanta? que por mas sanata que llegara a tirar, el tipo estuvo ahí, sabe lo que significa un partido, un estadio lleno, un cuartos de final o una puteada!!
es como decís, sus comentarios son exactos, certeros y, sobre todo, creíbles!!!
Viva Latorre (a pesar de ser bostero y haber jugado en RAsin club)

Santiago Kahn dijo...

Acuerdo con lo dicho sobre "Gambetita". Es mejor como comentarista que como futbolista. Al menos es más claro, menos soberbio. Y creo que aporta cosas cuando comenta, no boquea giladas como Niembro.

Saludos!

S.

Unknown dijo...

Armamo' un grupo de feisbuc cumpas? ja!

bien Latorre...

A.C.Sanín dijo...

Coincido, Latorre es muy bueno. Lo escucho por radio y siempre me parece atinado, explica su lectura del juego sin acomodarse al resultado. Entiendo que Víctor Hugo Morales eligió despejar cualquier sospecha y no quiso relatar en la televisión pública. Pero, es una pena. Hubiera sido una dupla magnífica. Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Un lujo Latorre. No se puede mirar los partidos por otro canal que no sea la tv pública.
La dupla de Niembro y Vignolo es para suicidarse, las de TyC un poquito mejor pero muy lejos del nivel de Dieguito y el Enzo que le hace bien de segundo.

Saludos

Ricardo dijo...

Yo creo que Francescoli no aporta tanto como Latorre.

Y todavía me acuerdo de esa chilena al ángulo que nos clavo ese hijo de tres mil que -me parece- es ahora el mejor comentarista.

Natalia dijo...

Niembro es un absoluto asco, yo lo veo y me dan ganas de agarrar un bate de beisbol y romperle la cabeza a ver si por fin se calla (aunque con mi suerte es un zombi y sigue jodiendo)

Gambetita me ha sorprendido gratamente, es muy buen comentarista, siempre adecuado, habla de lo que está sucediendo en los partidos, no de boludeces de mundiales pasados o de predicciones ridículas :)

Eso si, para mi siempre será el boludo que salía en Caras y que se benefició a Zulemita por allá en los años dorados del Carlo (early 90's) jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails