miércoles, 23 de junio de 2010

Tarde amanecimos



Tarde amanecimos Elovenia: el partido entre Inglaterra y Eslovenia se planteó casi como el del Argentina y Grecia, salvo por un par de diferencias, Inglaterra demostró mucho menos hasta ahora que la selección del Dié y Eslovenia mucho más que Grecia. Sin embargo los ingleses salieron a buscar como pudieron el partido pues sólo una victoria les aseguraba la clasificación, y fue casi un monólogo hasta el minúto 75 donde parece que los Eslovenos se avivaron que si los yanquis hacían un gol ellos perdiendo se quedaban afuera, así que ahí nomás, faltando un poco más de 15 min se pusieron las pilas y atacaron a una Inglaterra que mostró, con un poco de presión en contra, que es un flan, un rejunte realmente. Capelo no nos tomes el pelo se iba a llamar este párrafo hasta que una vez terminado el partido entre los dos equipos europeos, los yanquis metieron un gol en el minuto 94 avisándole a los eslovenos que la batalla que se pierde es la que se abandona.


Bien USA: increíble que un peronista escriba esto no? pero bueh, los yanquis buscaron y buscaron el partido, y de yapa, como contra Inglaterra, también contra Argelia no les cobraron un gol válido por un orsai que no fue donde debiera haber primado la duda en el juez de línea como marca el reglamento, para convalidar el gol. No es el primer tanto que no se cobra por esto. Pero bueno, hubiese dado mucha bronca ese error arbitral si los yanquis se quedaban arafue pues fueron los que más propusieron en el Grupo, y ese gol a los 94 min se dió como merecido premio al quedar primeros de Grupo. Lejos de ser el candidato a Campeón que aseguraban sería hace años sus entrenadores, hoy es un caso como el Coreano, una selección en franco crecimiento mundial a mundial que ya no debería asombrar su pase a octavos. Lo de Argelia pobrísimo, lamentablemente.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Los hubiera preferido a los eslovenos antes que a los yanquis.
¡Yanquis: gou jom!
El goulash es riquísimo y las McDonald unas porquerías, je.

Daniel dijo...

Tiene razón Manuel.
Acá se dió la lógica de la real realidad al revés. A los yanquis los están cagando mal, pusieron sangre, fútbol y ganaron. Se lo merecieron como nadie.

Dicho esto; "yanquees, la puta que los parió"!

Unknown dijo...

Pero cumpas,piensen que si los yanquis se ponen felices porque gana su selección de fobal, la batalla en realidad se las ganamos nosotros!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Si, mi coronel, como usted dice: nuestro querido fobal entra cada vez más en este país y por eso la selección poquito a poco va madurando. No le voy a mentir, mi coronel: frente a la tele yo gritaba iu es ei, iu, es, ei. Que quiere que le diga, no puedo ser ingrato y sí, mi coronel, se puede ser peronista y querer a esta gente, le aseguro (no hay que confundir pueblos con gobiernos).
Eddie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails